Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy quiero hablarte de Como Saber que me Depara el Futuro, estaba observando mis redes sociales y conseguí una reflexión muy bonita, tenia por nombre “Carta para mi yo del futuro.” Y la verdad me hizo analizar un poco.

Allí la chica se hablaba a ella misma, y se decía que ella tenia grandes propositos, que esperaba que su yo del futuro ya hubiera resuelto, y le decía, “No se si ya los cumpliste o aún los tienes en espera como yo” Esto me hizo pensar y porque no los comienza desde ahora, así sabrá si en el futuro los habrá logrado o no.

Porque si no da ni el primer paso, ¿Como piensa llegar a el último escalón? Pienso que si nunca comienza desde el presente, nunca podrá tener una visión clara de su futuro.

Y esto también va dirigido a ti que me estás leyendo, si no comienzas desde hoy mismo, nunca sabrás si lo que te propones mentalmente tendrá éxito o no.

Déjame decirte que desde que yo comencé el habito de escribir diariamente en este blog, he aprendido muchas cosas, ahora cuento con un numero de conocimientos muy bueno, y no sabría que tan bueno podría ser mi trabajo de blogger, si no hubiera dado el primer paso hace unos cuantos meses atrás.

Está bien que al comienzo dudes un poco de tu potencial, pero si lo comienzas a hacer de una forma constante, notaras como vas mejorando cada día, y al tiempo serás uno de los mejores en esa area.

En la reflexión la chica también se decía a ella en su futuro, que por mas que pasara, por muchas situaciones y circunstancias diferentes no dejara de ser ella misma, repartiendo amor a sus seres queridos y siendo amable con las personas.

Y me hizo recordar una breve enseñanza, y es la siguiente: “La misma agua que ablanda una papa, es la que se utiliza para endurecer un huevo, y también para hacer café.”

No se trata de las circunstancias que podamos pasar, se trata de que estamos hechos nosotros, la papa era dura y se buso blanda, el huevo era suave y se endureció, el café fue el único que debes de cambiar por la circunstancia, cambio la circunstancia, transformo el agua hirviendo en algo que tenia buen sabor y buen aroma.

Nosotros no podemos cambiar nuestro carácter y nuestra forma de ser, por haber vivido malas experiencias, todos tenemos problemas, los únicos que no los tienen son los muertos, pero todo ser vivo alguna vez a pasado por algo.

Cuando vallas a pensar en quejarte, piensa en las cosas buenas que tu tienes, una casa, una familia, buena salud, muchas personas están viviendo peores circunstancias y igual siguen adelante.

Debes ser firme y no desmayar, ir por aquello que quieres, con todo y sus contras, muchos se imaginan un camino recto bonito y sin circunstancias adversas.

Como Saber que me Depara el Futuro la realidad

Aunque esa sea tu perspectiva, déjame avisarte que no es así, en el camino te encontraras con muchos baches, piedras, callejones que parecen no tener salida, otras personas que siguen el mismo camino pero con la única intención de derrumbarte a ti.

Si amigo la vida no es como nos la pintan, es un reto que solo pasan los valientes.

No creas que aquellos que hoy el mundo tanto admira, (Jugadores famosos, cantantes, los dueños de las grandes empresas como la Apple), algún día no tuvieron que afrontar momentos duros, algunos hasta pasaron a ser rechazados por su propia familia, para llegar donde hoy en día se encuentran.

Y tu, ¿Aceptas el reto?, ¿Crees que eres lo suficiente valiente como para comenzar la carrera? Si tu respuesta es sí, te animo para que nunca te rindas y cada vez que te derrumben puedas volver a levantarte del suelo, seguir adelante y ganar.

En este artículo te he estado hablando acerca Como Saber que me Depara el Futuro.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Como Saber que me Depara el Futuro estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!