Es interesante que, al llegar a realizar las primeras presentaciones de negocios, las personas que aún tienen una mentalidad cerrada, tratan de poner todo tipo de obstáculos y excusas para no decirnos que si al proyecto que les estamos presentando.

Es por ello que el día de hoy querido amigo, mi temática principal para ti es la siguiente: Como Romper las Objeciones de tus Prospectos al Hacer MLM.

Se recomienda que las personas en MLM siempre tengan un mentor que los ayude a capacitarse e ir mejorando poco a poco, a través de experiencias obtenidas en el camino del mentor.

Sin embargo, mucha de la experiencia también se adquiere a nivel personal, lo que te voy a decir tal vez suene un poco descabellado, pero a las personas les gusta cometer errores propios.

Es mucho más sencillo aprender a hacer lo correcto y no equivocarse tanto de la mano de un patrocinador, pero la gente suele ser terca y vivir sus mismos fallos, aunque sean advertidos con anticipación.

Es por ello que sabemos que las personas sueltan un grado de objeciones, ¿Qué ocurre? Que si la persona no está bien preparada para responder, la terminaran dejando en blanco, y subirá la probabilidad de que no se cierre ese prospecto.

Lo siguiente que te voy a revelar te ayudará bastante en escenarios así, es un detalle sumamente importante: Las objeciones de las personas siempre serán las mismas o irán en una misma línea, grábate eso.

Por lo tanto siempre las romperás de la misma forma, vendrán con cosas como “No tengo dinero, no tengo tiempo, mi familia no cree en mi, no se vender etc.” Hay una palabra clave: Precisamente.

Precisamente si no tienen dinero, debes incentivarlos a buscarlo con está gran oportunidad, si su familia no cree en ellos, precisamente es una excelente oportunidad para demostrarles su verdadero valor, si no tienen tiempo extra, precisamente este negocio les permitirá tiempo extra y desde la comodidad de su casa.

Además de esto, está la manera de romper cada una de la objeciones, si te dicen que no tienen tiempo debes recordarles que las personas más millonarias del mundo tienen las mismas 24hs y lo que marca la diferencia es en que invierten la mayor parte de ese tiempo.

Cuando te dicen que no saben vender es algo falso, ya que el ser humano siempre está vendiendo, cuando salimos de nuestra casa nos arreglamos, nos vestimos bien, nos colocamos perfume, y esto es porque sin darnos cuenta vendemos nuestra presencia.

Y así sucesivamente, cada objeción tiene una manera de contrarrestarla, porque simplemente se trata de excusas, es por ello que debes actuar más rápido que el prospecto, y romperlas desde el inicio de la presentación, dejar en claro que no compras excusas de este tipo anteriormente mencionadas.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Romper las Objeciones de tus Prospectos al Hacer MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!