Toda persona está destinada a hacer algo en la tierra, llegamos aquí con un propósito, ninguno nace por casualidad, sea en este instante, en un mes, en un año, o inclusive más tiempo, pero nosotros mismos debemos descubrir cuál es nuestro propósito en el mundo.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Como Reconocer una Buena Oportunidad y Como Saber que Decisiones Evitar.

Muchos se desmotivan porque pensaban que ya habían encontrado su propósito de destino, en alguna oportunidad que se les comenzaba a presentar, pero hay oportunidades que no son tan buenas como nosotros creemos, mientras que otras si, para saberlo necesitamos aprender a discernir.

A veces nosotros vemos una cara de la situación, pero no vemos el trasfondo que la misma puede tener, no siempre un libro es bueno tan solo por una linda portada, debes conocer su contenido para poder confirmar que es bueno en realidad.

Al paso del tiempo es que podremos observar que al cerrarse una puerta el mundo más bien nos podría estar haciendo un favor, tal vez luego te toque decir ¡Wao, menos mal y no se dio, de la que me salve! Intuición, algunos lo llaman.

Así que en este momento no te estreses si no se te da lo que planeas, porque conoces tu presente pero no el futuro que se pueda presentar mañana, existen oportunidades falsas que al destaparse, pueden llevar un letrero imaginario con las palabras, fracaso, derrota y pare de contar.

Así que no entres en la desesperación puedes llegar a pasar mejores ratos quedándote en la estación de espera, y teniendo paciencia, que llegando a un futuro que no es el tuyo, donde a lo mejor no sepas lidiar aún con el siguiente objetivo, lo mejor es que te prepares para tomar buenas oportunidades que estén a favor de ti.

Por desesperación muchos toman decisiones que luego se arrepienten de haber tomado, por ejemplo alguien necesita dinero urgente, y un desconocido le dice “Transfiéreme 300$ que mañana te transfiero 600$”

Y sin conocer a la persona, teniendo cero porcentaje de lógica la propuesta igual muchos dicen que si, solo por tener una situación apretada, obviamente luego se dan cuenta de que les estafaron y ya no pueden hacer nada, comienzan a echarle la culpa de su escasez a cualquiera, cuando las decisiones equivocadas las tomo la misma persona..

¿Como vas a prepararte para ser hábil y detectar las oportunidades buenas?, ojeando libros, escuchando audios, asistiendo a capacitaciones, instruyéndote de todas las maneras que tengas a tu alcance, debes estar preparado para cuando te lleguen las oportunidades, así podrás sacar el mejor provecho de ellas, y te darán mejores resultados.

En este artículo te he estado hablando sobre: Como Reconocer una Buena Oportunidad y Como Saber que Decisiones Evitar.

Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio 🎁

Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación: https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest