Hola querido amigo emprendedor y lector, te brindo la cordial bienvenida a este blog en en el cual encontraras numeroso contenido de valor, el día de hoy te vengo hablar sobre Cómo Puedes Saber que es una Atadura en Network Marketing.

Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasando unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente pero que al otro no sabía que le sucedía, no se había movido de la rama donde lo dejo desde el día que llego.

El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacer volar el ave. Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aún continuaba inmóvil. Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa, a la persona que hiciera volar al halcón, a la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines.

El rey le dijo a su corte, traedme al autor de ese milagro. Su corte rápidamente le presentó a un campesino. El rey le preguntó; – ¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago? Intimidado el campesino le dijo al rey: -Fue fácil mi rey, sólo corté la rama, y el halcón voló, se dio cuenta que tenía alas y se lanzó a volar.

Y tú, ¿Sabes que tienes alas? ¿Sabes que puedes volar? ¿A qué te estás aferrando? ¿De qué no te puedes soltar? ¿Qué estás esperando para volar?

Eso a lo que te aferras es una atadura, las mismas no nos dejan lanzarnos a hacer cosas más grandes, tomar el riesgo y descubrir que somos capaces lograr cosas increíbles, las mismas también son creadas desde nuestra niñez y suelen ser llamadas anclas.

Si pones atención a la función que cumple el ancla de un barco, te darás cuenta facilmente que sirven para estancar el barco en alguna zona especifica del mar, por ello esas ataduras de la infancia nos estancan, y es de suma importancia que aprendamos a soltar, corta el ancla antes de que tu estancamiento sea mayor.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Puedes Saber que es una Atadura en Network Marketing.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudarán mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!