Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando un poco sobre Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza, este artículo lo hago especialmente para ayudar a algunas personas de mis listas de prospecto, las cuales me han preguntado ¿Como puedo continuar en esto cuando siento que ya no aguanto mas? Por este motivo quiero dedicarles este artículo a todas esas personas que hoy se encuentran de está manera.

Si quieres nutrirte con información que valdrá la pena para ti y para que puedas tener futuro, te invito a continuar leyendo el texto hasta el final del mismo.

En la vida de algunos emprendedores suele ocurrir que se comienzan a desmotivas y se desaniman, cuando pasa un proceso de tiempo y no ven aún los resultados, pero ¿Los man grandes de la industria alcanzaron sus riquezas de la noche a la mañana? No querido lector, ellos pasaron mucho tiempo para llegar a conseguir por lo menos estabilizarse en el mercado.

Muchos conocen la fama de personas que hoy ganan millones de dolares o euros diarios, pero no conocen sus historias, todo el camino que tuvieron que transitar para poder llegar allí y hoy recibir lo que tienen, debido a un sumo esfuerzo.

Ejemplos de porque hay que ser persistente

Los creadores de la compañía que hoy todos conocemos Coca-Cola”, cuando comenzó a sacar refrescos a la venta, no llegaba a vender mas de cinco botellas al día, al paso del tiempo y gracias a la innovación fue que comenzaron a subir un poco mas sus ventas, si ellos se hubieran cansado y parado su producción gracias al poco éxito al inicio, hoy tal compañía no existiera, y tal vez sus dueños aun se encontraran siendo empleados, vendiéndole el tiempo a otros.

El creador de Walt Disney, tampoco contó con nada de suerte al comenzar su carrera como dibujante se dedicaba a hacer diseños gráficos creativos, llego hasta a dormir y comer en la calle, pero esto no fue de motivo para que el abandonara sus sueños de hacer dibujos animados que fueran reconocidos, hoy en día dicha empresa es una de las mejores productoras de animación.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!