Así como hay personas que se han acostumbrado a levantarse temprano automáticamente como si tuvieran un pequeño despertador incluido en el cuerpo así podemos gestionar nuestra mente para muchas otras áreas.

Es por esto que hoy te traigo información referente a ¿Cómo Puedes Autogestionar Tu Mente en Simples Pasos? Si quieres retener esa información te invito a leer este artículo hasta su final.

Lo que dices primero lo piensas, luego lo haces un sentimiento y al final sale de tus labios, para terminar convirtiéndose en hechos reales, entonces como nos programamos para hacer las cosas que queremos, pues bien empezaremos por pensar en ello y creernoslo aunque no lo veamos.

Por ejemplo si quieres entrar a trabajar con las compañía de Google u Facebook, primero tienes el pensamiento base “quiero entrar a Google” cambias ese pensamiento a “ya estoy dentro de Google” lo visualizas en tu mente sintiendo el logro.

Luego lo dices como un decreto “entre a Google” no fue fácil pero “lo logre”, y comienzas a tomar acción en pro de ello, cada mañana cuando te despiertes antes de hacer otra cosa visualizas ese objetivo como si ya estuviera alcanzado para ti, creando un hábito difícil de erradicar de tu subconsciente.

Es sencillo se trata de constancia y persistencia, porque no lo alcanzaras de la noche a la mañana, habrán pruebas y grandes obstáculos en el camino, nadie dice que será algo fácil pero si entrenas tu mente para ello podrás cumplir hasta alcanzar tu objetivo, todo está en la mente.

Todo comienza por el querer, mientras esté presente la disposición de la persona se puede lograr cualquier objetivo, tu subconsciente siempre querrá convencerte de las cosas negativas por la cuales deberías parar o detenerte, pero si tu disposición está allí puedes vencer esos pensamientos negativos.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Como Puedes Autogestionar Tu Mente en Simples Pasos?

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!