Por los números se que muchos fuimos educados desde que eramos unos niños con un único tipo de pensamiento, “estudia, saca las muy buena calificaciones, para que cuando seas grande puedas encontrar un buen empleo.” así que se crece y este es el plan que gran parte de la población ejecuta.

La pequeña parte que no fue educada o condicionada mentalmente para ello, simplemente se trata de esos hijos de empresarios o personas que saben sobre superación y educación financiera.

Ahora si alguien busca la manera de cambiar su estilo de vida es porque sabe que siendo empleado, es imposible que se tenga una vida soñada, no tengo nada en contra de los empleos ya que mi padre Joel Molina el dueño de este blog, estuvo en empleos durante muchos años.

Pero llego a un limite donde se dio cuenta que así no podía darle la calidad de vida a su familia que él tanto anhelaba, ni una buena educación de vida a nosotros como hijos.

Así con un sueldo mensual básico, no era probable sacarnos de vacaciones para cualquier sitio que nos provocará viajar, las vacaciones eran siempre para el mismo sitio.

Al mismo tiempo lo que ocurre con un salario, muchos se endeudan y cuando cobran solo les alcanza para pagarlas y volver a pedir prestado, y también pagar las tarjetas de crédito, creando una necesitad de siempre volver a pedir dinero.

A esto hay que añadirle que son ocho horas de trabajo, donde tienes que pedirle permiso a un jefe hasta para ir al baño, y estar recibiendo ordenes todo el día.

Es por todas estas cosas que mi padre tomo la decisión de ser emprendedor, ahora el camino de un emprendedor no es fácil, porque como buscamos ser distintos al resto, los de nuestro alrededor nos comenzaron a señalar, y eso es lo normal.

Comienzan a hablar mal de nosotros, inclusive a inventar cosas, a juzgar y decir que lo que hacemos no está bien o es incorrecto, para que ya no sobresalgamos del grupo, todo esto generado por la envidia, recuerda que el envidioso no sabe lo que quiere, hasta que lo ve en los demás.

Es por esto que tu debes seguir adelante y nunca parar por sus comentarios, para que cuando logres el éxito termines callando a todas esas personas que decían que tu no eras capaz de lograr tus propósitos, no hay nada que le duela más al envidioso que verte alcanzar lo que ellos no pudieron, ya que su objetivo principal era apagar el brillo que ve en ti.

Como nadie quiere ver a alguien de su círculo pasar por encima de ellos, harán lo posible para tumbarte, eso incluye ataque por las redes sociales, comentarios y publicaciones ofensivos, debes hacerte de ojos ciegos, mientra menos importancia le des más tranquilidad personal ganas tú, si es posible puedes eliminarlos o bloquearlos.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Protegerte del Ataque Social y Dentro de las Redes Sociales al Hacer MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

 

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

 

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

 

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

 

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!