Saludos querido amigo líder emprendedor y lector, te felicitamos nuevamente por llegar hasta esta parte de la serie de artículo sobre Cómo Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa, ya te hemos estado instruyendo acerca de cómo posicionar un sitio web, para que logres subir a un buen ranking.

Hoy haremos un tipo de recuento de cada capítulo de este pequeño taller, en el primer capítulo te hemos estado hablando sobre qué es Alexa, y como Alexa ayuda a posicionar un blog…

También te estuvimos explicando que un ranking se marca a nivel mundial, y que para tener un mejor posicionamiento es mejor utilizar esta herramienta como un apalancamiento.

En el segundo capítulo de este taller, te estuvimos compartiendo información, sobre lo importante que es viralizar tus artículos, y compartirlos en las redes sociales, ya sean, grupos, paginas o tus perfiles personales.

¡También te hablamos de ciertos sitios donde puedes viralizar tu contenido, de manera global, al solo colocar tu enlace o link!

Luego de ello en el 3er capítulo, te dimos contenido de valor sobre la constancia, y la perseverancia que debes tener en tu sitio web, si no eres constante “Alexa lo notará”, y tu sitio volverá a bajar, por ello debes mantenerte al día y escribir a diario.

En el 4to capítulo de este pentateuco, te estuvimos hablando sobre cómo captar la atención con las imágenes, y los colores para que a las personas les parezcan atractivas y procedan a leer tu contenido, esto gracias a una buena gestión de marketing.

En el 5to capítulo que fue el de el día de ayer, te hablamos sobre las palabras claves y te explicamos los tipos de palabras claves que existen, para el buen rendimiento y funcionamiento de tu vida como blogger en pos de tu ranking y posicionamiento web.

Para finalizar queremos decirte que ya tienes toda la información, ahora queda de ti si lo pones en práctica y tomas acción, o simplemente no haces nada y no consigues resultados, ya que la única manera de lograr tus objetivos es (hacer las cosas, tomar acción y poner en práctica).

En este resumen estuvimos hablando sobre Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa (Última Parte).

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Ricardo Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!