Saludos nuevamente emprendedor, te ayudamos una vez más con tu carrera hacia la cima, continuamos con la serie Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa, en la parte anterior te estuve hablando sobre la importancia de las imágenes en tus artículos para impactar y llamar la atención.

El día de hoy vamos a estar hablando sobre la importancia que tienen las palabras claves dentro de tus artículos.

Existen algunas temáticas que a las personas les interesan más que otras, y esas mismas temáticas se dividen en dos tipos de temáticas distintas.

Una de ella es bastante utilizada, y se trata de lo que está en tendencia, por ejemplo ahorita acaba de pasar el miss universo 2019, este tema puede ser agarrado para asociarlo con la temática tuya ya que la gente aún lo está buscando por tendencia.

Lo mismo puede ocurrir con el mundial de fútbol, los juegos olímpicos, algún artículo que esté de moda por ejemplo el caso de los fitner spinners, y puedes darle la vuelta para utilizar la palabra o título como estrategia en tu sitio web.

El problema con estas palabras es que como son por tendencia, llaman la atención momentáneamente, toda tendencia pasa de moda y se va olvidando, pero en el momento justo generan bastante impacto.

El segundo grupo de palabras claves, se trata de lo que en realidad las personas necesitan, es por ello que los títulos se hacen en manera de pregunta, ya que cuando entran al buscador llegan con alguna incógnita por resolver.

El contra de este tipo de palabras claves es que tienes que ser hábil, para conseguirlas y también aplicarlas, para ello debes descubrir qué es lo que la gente está buscando referente a tu nicho de mercado o tipo de contenido.

Cualquier tipo de palabra clave que utilices te ayudará a mejorar tus resultados como blogger y tu sitio web estará cada vez más en los mejores números de Internet. Pero mi opinión personal es que otra de las cosas super importante para mejorar el rendimiento de tu blog es brindar a tus seguidores contenido de valor que les sirva como aprendizaje para sus vidas.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa (Parte 5).

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!