Saludos al emprendedor que está frente a la pantalla, dejame decirte que haces muy bien leyendo información para perfeccionar cada día un poco más tus talentos, continuamos con la serie titulada: Cómo Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa.

En los días anteriores ya he tocado varios puntos que son bastante importantes a la hora de trabajar con un sitio web, para que sea mejor posicionado en la herramienta Alexa.

El día de hoy no será la excepción, ya que hoy te daré varias claves de ser más llamativo hacia la audiencia, todo con la parte de las imágenes de tu blog.

Recordemos que a nivel de marketing, es utilizada la psicología visual para captar a más audiencia, todo gracias a que el ser humano recuerda más las imágenes, que las palabras.

Si yo te digo a ti que pienses en un perro, inmediatamente tu cerebro te dará la imagen de algún perro, tal vez uno que recuerdas porque formo parte de tu pasado, o tal vez uno que solo llegó a tu mente por la raza, pero la palabra  “PERRO”, solo la tuviste en mente mientras la leías.

Es por esto que la mejor manera de causar impacto es con las imágenes, te recomiendo las siguientes estrategias.

-Utiliza imágenes de personas con cara de asombro, ojos grandes, ojos de color claro, que tengan una gran sonrisa en el rostro, imágenes de personas que se vean felices.

-Utiliza fondos llamativos, si lo que buscas captar no está en el protagonista, busca que su fondo sea de impacto, por ejemplo: Una ciudad de noche con vehículos en movimiento, una playa, una montaña para escalar.

-También puedes llamar la atención con objetos, por ejemplo: Un libro, pupitres y un pizarrón de clase, una cama que se vea confortable etc.

-Recuerda ponerle atención a los colores de tu imagen, no pases por alto que los mismos también envía mensajes indirectamente al cerebro humano, por lo cual tienes que ir a por uno que se asocie con tu tema.

-Una imagen impacta, y esto provoca que el receptor le de clic a tu enlace, así la misma no enfoque tu temática principal, en muchos casos imágenes que dan curiosidad y provocan ese clic.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa (Parte 4).

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!