Primero que nada quiero darte una felicitación, por tener ese gran interés de seguir aprendiendo con esta saga, te felicito emprendedor, por entrenarte y capacitarte para seguir mejorando tu rendimiento.

Recuerda que continuamos con esta serie de artículos acerca de Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa.

Para refrescar un poco la memoria, hagamos un pequeño recuento sobre los pasos que ya estudiamos:

En la primera parte te estuve explicando que era Alexa, para que funciona, y como se desempeña a la hora de utilizarlo con tu blog, cual es el objetivo que cumple, y como puede destacar tu sitio Online.

En la segunda parte te hable sobre la importancia que tiene compartir tus artículos en las redes sociales, te comente acerca de ciertas páginas que se utilizan con la intención de viralizar tu contenido.

El día de hoy vengo a tocar un punto, que no solamente es clave, sino que además es un punto fundamental si quieres conseguir los resultados que tanto anhelas.

Quiero mencionarte este punto porque muchas personas no lo toman en cuenta y no llegan a posicionarse en el tiempo que deberían, tal vez porque nadie se los ha dicho y en cierto sentido sean ignorantes, o tal vez porque lo saben y no lo ponen en práctica.

Se trata de comenzar y no detenerte en el camino, la constancia o perseverancia como quieras llamarle, es la técnica más exacta para que Alexa tome en cuenta a tu sitio web.

Si Alexa y Google se dan cuenta que tu blog tiene nuevo contenido diario, se fijaran en hacerte un seguimiento el cual también será constante y comenzaras a tener un mejor posicionamiento, si tu te detienes ellos lo notaran y tu ranking volverá a bajar.

¿Porque ocurre esto? Es sencillo todos los días entran millones y millones de personas a Internet buscando información que esté al día, es decir información que sea vigente de manera actual.

Al igual que todos los días entra otro gran número de personas a subir contenido, lógicamente Alexa se encargará de llevar a las personas que buscan información a donde la pueden conseguir.

Es por ello que para conseguir posicionamiento tienes que enfocarte, principalmente en dar contenido de manera diaria, de crear ese hábito en ti y convertir tu pasión en una rutina de éxito…

Si revisas las fechas de los artículos que están dentro de este blog: joelmolina.com, te darás cuenta que todos los días hay nuevo contenido de valor, el cual ha sido constante desde aproximadamente dos años.

Te digo esto para que sepas que aunque al principio te pueda costar un poco crear el hábito (Claro porque es normal, nadie forma un hábito de la noche a la mañana), pero si te comprometes, al paso del tiempo si será super sencillo, y se volverá algo primordial para ti.

Recuerda que lo más importante es que leas, lo estudies y lo pongas en práctica, el día de hoy te he estado hablando sobre Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa (Parte 3).

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!