Saludos a todos los emprendedores de este sitio web, en este día tan especial comenzaremos una serie llamada Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa. Si eres un fiel seguidor sabrás que en artículos anteriores ya hemos tratado un poco sobre este tema, pero haremos varios respecto a esto ya que siempre estamos brindando contenido de valor.

Para empezar es muy importante recalcar que realmente con esto es que la gente determina si su sitio es exitoso o no. Pero hay una cantidad muy elevada que usualmente ignora o no sabe mucho de esto ya que no fueron instruidas o nunca han tenido un mentor…

Básicamente un usuario buscaría de apalancarse de esta herramienta para obtener  mejores resultados de marketing al encontrar oportunidades sin explotar para hacer crecer su negocio. El ranking de Alexa es el sistema global de posicionamiento web el cual posiciona a millones de sitios por orden de popularidad.

Se calcula al ver el promedio estimado de visitantes únicos al día y el número de visitas a página para un sitio en particular en los últimos 3 meses. Entre más bajo sea el ranking con Alexa, más popular será el sitio.

Este ranking es calculado al combinar el tráfico estimado del sitio, al igual que el compromiso de la gente en los últimos tres meses. El tráfico y el compromiso son estimados de los datos provistos por su barra de herramientas. Esto monitorea el comportamiento de navegación del usuario, y esto actúa como una muestra de todos los usuarios del Internet.

Nosotros personalmente en la barra de búsqueda tenemos la extensión instalada en complementos y todos los días estamos monitoreando para ver las mejoras de nuestro blog.

Y bueno ya que sabes para qué sirve Alexa y porque es importante estar en los mejores números de ranking es hora de tomar acción, y si aún no estás tomando ventaja de esta herramienta comienza hacerlo para que tu sitio web esté entre los mejores.

Ya sabes lo principal sobre esto y eso es lo más importante, te esperamos en los otros artículos para que sigas obteniendo contenido de valor sobre esta serie de posicionamiento en los mejores números de Alexa.

En este artículo hemos estado hablando sobre Como Posicionar tu Blog en los Mejores Números de Alexa (Parte 1).

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!