A la mayoría de personas no les gusta escuchar la palabra “responsabilidad” viven anclados a “Hacer solo lo necesario”, pero como todo en esta vida trae consecuencias, y es allí cuando lo bueno se vuelve el principal enemigo de lo extraordinario.

El día de hoy quiero hablarte acerca de la siguiente temática: Como Perder el Miedo a Experimentar Cosas Nuevas en el Emprendimiento.

Si no le ponemos cuidado a las cosas pequeñas, aquellas que parecen insignificantes, las mismas pueden terminar afectando lo que nos importa completamente, por ejemplo si nos descuidamos por la parte de la limpieza en nuestro hogar, podría afectar la disciplina de toda nuestra organización.

Son las primeras cosas que cambiamos (Las cuales pueden ser pequeñas) Las que generan los mayores impactos en un negocio a futuro.

Lo que define nuestra verdadera personalidad, es como nos comportamos en nuestra casa, cuando estamos solos y en compañía de personas en las que confiamos (amigos, familiares, etc.)

Puede que hoy coloques una camisa en una silla por “falta de tiempo o espacio” pero si van pasando los día y sigues colocando ropa encima de la silla, llegara un momento donde la misma sea un bulto y estorbe, entonces te preguntaras ¿Cómo paso esto? Y la respuesta es por una pequeña falla acompañada de una excusa.

Un compromiso lleva con si, esfuerzo y determinación para continuar cumpliendo con la tarea asignada, la responsabilidad es un pilar fundamental, y muchos no están acostumbrados a ser responsables con lo que hacen, comienzan una tarea y de una manera típica prefieren dejarla a medias.

Primero a una persona se le debe cambiar su mentalidad y su forma de pensar, para que luego ya teniendo una mente renovada la persona pueda comenzar a tomar riesgos, y buenas decisiones.

Porque primero pensamos, luego sentimos, y dependiendo de ello actuamos, es el ciclo de todo ser humano, si alguien le ofrece un negocio a otra persona, pero la misma está pensando que le dirá que no desde que entro a la sala, al final terminara diciendo que no, así la otra persona le de una charla convincente.

El día de hoy te he estado hablando acerca de: Como Perder el Miedo a Experimentar Cosas Nuevas en el Emprendimiento.

¡Detente, vas con mucha prisa! ¡Solo unos segundos! Gracias por leerme hasta aquí, ahora quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest