Esta información te la quiero brindar porque te quiero ayudar y gracias a ello, tendrás mucha mas libertad para ser el doble de productivo, en tu trabajo o negocio.

Es por ello que mi principal temática para ti el día de hoy es la siguiente: Como Organizar Mejor tu Agenda Semanal en Network Marketing.

Muchas personas traen el ancla de la procrastinación, desde la escuela, se mal acostumbran a dejar las tareas para última hora, creyendo que al estar bajo presión las harán mejor, amigo esto es una gran mentira, siempre las cosas salen mejor si las hacemos con calma y atención.

Cualquier persona puede comenzar a procrastinar, pero no cualquier persona puede dejar de hacerlo, para poder salir de la procrastinación se debe tener un carácter firme, muy bien formado para hacer lo que te corresponde cuando debes.

La primera recomendación, es que ordenes todos aquellos espacios donde trabajas, ya sea una mesa de escritorio, una oficina, o el lugar que mas utilizas de tu casa.

Al trabajar en un área limpia, las ideas fluyen más rápido, tu concentración se fija en un solo objetivo, y por ende terminas la actividad en un tiempo más corto de lo habitual.

Deja solo las cosas que realmente necesitas, quita todo aquello que sobra y por ende estorba a un lado, y coloca solo los materiales que utilizas para realizar tu trabajo.

Otra cosa que puedes hacer para cumplir con todos tus quehaceres diarios y con tu trabajo, es ordenarlas todas en un horario en orden de prioridades, colocando las prioridades en las primeras horas.

Sabiendo que al cumplirlas tendrás tiempo suficiente para realizar todo lo demás, esto es una motivación muy satisfactoria.

Lo mas importante de hacer un horario, es que puedas cumplir cada una de las actividades, en la hora que te has fijado para ello, y que vayas tachando cada cosa de la agenda, como ya cumplida.

Otro dato que te quiero brindar, es que hoy en día el Internet está demasiado avanzado, hoy no solo nos encontramos con una aplicación móvil que nos ayude, no encontramos con miles y millones de ellas, y hay varias que nos ayudan con recordatorios de las cosas o fechas importantes, que estás esperando para apalancarte de ello.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!