Hay quienes hacen esto como una supuesta estrategia, comienzan a darle lastima a los demás para que le compren un producto, o para lograr cualquier cosa, y en realidad es una de las peores maneras de “vender” porque en realidad lo que hacen es chantajear.

Las personas que hacen esto no se dan cuenta que se hacen daño a si mismos, primero están dañando su reputación, segundo están dejando muchos datos relucir a la luz

Entre esto sus puntos débiles con los cuales pueden quedar derrotados, seamos sinceros la mayoría de personas solo quiere el beneficio propio y no está pendiente de beneficiar a otro, y mucho menos si se trata de su competencia.

Al contrario para llegar a ser un vendedor excelente, es necesario que el cliente o prospecto vea como alguien muy profesional, es ilógico que le digas a un prospecto algo como “necesito que me compres el producto” cuando en realidad quien necesita adquirir tu producto por cuenta propia es el/la.

Por ejemplo si a ti te cuesta montar vídeos en Youtube tu no le puedes estar contando esa dificultad a cualquiera, se van agarrar de allí para montar ellos mas vídeos y hacer que tu canal disminuya, tus dificultades solo se las puedes decir a personas de confianza, como por ejemplo tus familiares, los cuales viven en tu hogar, lo mismo si te cuesta subir artículos o imágenes en redes.

No cualquier persona puede ayudarte, hay quienes están esperando que tu te caigas para ellos pasar por encima de ti, te encontraras con personas que tienen dobles intenciones, por un lado te muestran una cara amable, pero por otro hablan mal de ti a tus espaldas.

Es por esto que debes evitar tener un alto grado de confianza con cualquiera que este comenzando a conocer, ponte limitaciones, cuenta solo lo que creas necesario y conveniente, que tu perfil siempre refleja a una persona exitosa y capaz de lograr lo que se proponga.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!