Cuando hablamos de valores y principios, debemos resaltar los que están de primeros en una escala de relevancia, el valor del respeto y la tolerancia por tu entorno debe aplicarse en todo momento, más aún cuando trabajamos con personas en nuestro entorno diario.

 

El día de hoy te estaré hablando acerca de la siguiente temática: Como nos Puede Ayudar ser Tolerantes a Trabajar Mejor con Público.

 

Hoy en día en algunos grupos de las redes sociales se puede notar, como las diferencias entre opiniones, gustos, y personalidad, pueden hacer que un ambiente se vuelva pesado e incomodo, cuando las personas no saben respetar los puntos de vista de otros.

 

Ojo: Respetar un punto de vista no es aceptarlo, tu puedes pensar muy diferente, y eso no significa que trataras de cambiar la opinión de la otra persona, a eso llamamos tolerancia, al hecho de convivir en armonía, aunque existan diferencias.

 

Como nos Puede Ayudar ser Tolerantes a Trabajar Mejor con Público

 

Cuando hablamos del ámbito laboral, también ocurre, puede que le presentes el negocio a una persona que solicito información interesada en tu producto o servicio, y te responda con cosas personales, aunque te choquen, debes respirar profundo y ser amable con el cliente.

 

No es fácil todos los emprendedores lo sabemos, al vender pueden ocurrir muchas cosas, sin embargo está en nuestras manos cerrar al cliente, y mantener un lazo de confianza, si respondemos de mala manera podremos perderlo, en ese momento hay que calmar al ego personal, y solo interesarnos en esa persona.

 

Recuerda que las ventas se realizan porque la gente necesita ayuda, y te ven a ti como la persona mediadora que les solucionara el problema con un producto o servicio, tu manera de hablar con los clientes debe ser siempre amigable, entendiendo que si las personas no tuvieran problemas no comprarán, y tu negocio decaería.

 

Esto no solo ocurre con clientes, también puede ocurrir con el equipo de trabajo, esas personas que aún siendo más allegadas a ti y llevando un cargo en tu organización, también pueden pensar diferente y tener desacuerdos contigo.

 

Lo cual es totalmente normal, ningún ser humano piensa exactamente igual que otro en todo, ni si quiera los gemelos, ellos también tienen diferencias y preferencias personales.

 

Es por ello que la forma correcta y más acertada de generar esa armonía que necesitas como líder es siendo tolerante y respetándolos sus puntos de vista, escuchándoles, y tratando de comprenderlos.

 

En este artículo te he estado hablando sobre:

Como nos Puede Ayudar ser Tolerantes a Trabajar Mejor con Público

 

Recuerda que puedes dejarme tu opinión sobre el tema en la casilla de comentarios, estaré encantada de leerte… 😌👍

 

Te responderé lo antes posible, ¡Eso no es Todo!, ¡Llévate un obsequio! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

 

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest