Vengo a hablar un poco sobre quienes estamos dispuestos a romper paradigmas, muchos nos llamaran locos, descarriados, psicópatas, solo por pensar diferente o tener puntos de vista no tan comunes.

La verdad es que esos “Locos” somos los únicos que estamos dispuesto a no rendirse hasta conseguir grandes cosas, esos psicópatas, llegamos a ver tanta injusticia que nos tuvimos que haces más fuertes que el resto, y de allí nacieron las ganas de luchar.

No debería extrañarnos cuando la gran mayoría solo se adapta a un sistema que adoctrina a las personas desde que son niños chiquitos para que piensen como la gente con poder quieren que lo hagan, con una visión de victima, y sin deseos de superarse intelectualmente y económicamente.

Es por ello que el día de hoy quiero hablarte acerca de: Como Nace un Caso de Éxito en los Negocios por Internet.

Si eres como mencione en la parte anterior, seguramente alguna vez, o en alguna etapa de tu vida, has vivido el rechazo, el abuso verbal, inclusive el bullying, por pensar distinto a la multitud de zombis que divagan por las calles.

En un mundo donde todos viven pegados a las carteleras de películas o series, dedicados a perder el tiempo inclusive viralizando memes, cuando ven a alguien con un libro en la mano lo ven como cosa rara, colocando en el rostro un semblante de extrañez.

Una persona que desde joven la sociedad le ha dejado en claro que es distinta a las otras personas, y le ha hecho sentir que no puede, es la misma que mientras todos corren hacía la izquierda está busca ir en contra, corriendo hacia la derecha.

Hoy en día la gran mayoría de personas que se instruyen por su cuenta, sobre finanzas, los mercados digitales, el emprendimiento, etc, es visto como fenómeno, por aquellos que aún siguen sumergidos en el estrés laboral de un empleo, los primero son las amistades, cosa que no te estás esperando, si genera un pequeño choque en su conducta.

De está manera nace un caso de éxito, cuando el mundo le dice a alguien tanta veces no y lo tira al piso, cuando esa persona aprende a levantarse con más fuerza, mejor animo y energía, tal cual lo hace el ave mitológica “Fénix”.

Renace de sus cenizas una y otra vez, no se rinde sino que aprende a llevar una gran perseverancia, es entonces cuando estará listo para avanzar y arrebatarle a la vida todo lo que se merece, haciéndose un ser humano más que exitoso.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como Nace un Caso de Éxito en los Negocios por Internet.

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales, para que todos tu amigos y seres queridos también puedan aprender, juntamente con ello déjame un comentario con tu opinión sobre el tema.

¡Atención emprendedor! ¡Detente un minuto! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest