Hola querido amigo emprendedor y lector, te brindo la cordial bienvenida a mi blog, en el cual encontrarás numeroso contenido de valor, el día de hoy te voy a estar hablando acerca de Cómo Mantener tu Esencia Personal en Redes de Mercadeo.

Hay una cosa que siempre debes tener claramente definida, y se resume en lo siguiente: ¿Quien eres? y ¿para que naciste?

Cuando yo te pregunto ¿Quién eres? Queda de tú parte el conocerte a ti mismo, saber cuales son tus mejores habilidades, saber cuales son tus debilidades, como ocultarlas, cuáles son las actitudes que debes corregir para mejorar y crecer.

Cuando yo te hago esa pregunta, tú mismo debes saber cuales son tus miedos, para poder aprender cómo luchar con esos miedos y vencerlos, debes reconocer en qué cosas fallas para poder enmendar situaciones diversas.

Cuando tú te conoces a la perfección, no puedes permitir que alguien te baje el autoestima, por ejemplo si alguien te dice “Eres una persona floja” y tú sabes que no es verdad, el comentario para ti se vuelve nulo.

Te defenderas porque tienes identidad, no permitirás que alguien haga acusaciones falsas de tu persona, si por el contrario no tienes identidad le harás caso a los comentarios de terceros y tu ánimo decaerá velozmente.

Cuando yo te pregunto ¿Para qué naciste? Estoy preguntándote cuál es tu propósito en la vida, cual es aquella actividad que disfrutas al grado de hacerla sin recibir ningún beneficio.

Ninguna persona debería dedicarse a una actividad que no disfruta, ya que nacimos con alguna pasión que llevamos en la sangre, la cual deberíamos llevar a cabo, ya que por amor a esa actividad podremos ser los mejores, y destacar lo más posible.

Cuando sabes que eres bueno en algo, y amas eso, harás lo posible por dejar una marca allí, si eres un buen futbolista te esforzaras por ser el mejor, si eres un buen músico te esforzaras por ser el mejor, si eres un buen vendedor o networker te esforzaras por ser el mejor y dejar huella.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Mantener tu Esencia Personal en Redes de Mercadeo.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudarán mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!