Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo quiero darte una cordial bienvenida a este blog, en el cual encontraras contenido de valor muy variado, dependiendo tus intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre Cómo Manejar a los Millennials en los Negocios Online, para que te hagas una idea de quienes son los millennials es la generación de personas nacidas desde el año 1982 hasta el 2004.

Esto quiere decir, personas que para la fecha tienen entre 15 a 36 años de edad, tengamos en cuenta que esta ha sido una de las generaciones que ha visto el proceso evolutivo de los aparatos electrónicos, el proceso evolutivo de los celulares, y el internet por ejemplo, esto hace que les guste utilizar la tecnología, pero que no dependan de ella de una manera tan apegada.

Esto hace que cada vez se hagan más transacciones en línea, ya que si puedes pedir comida por la web y que te la lleven directamente a tu casa, ¿Por qué ir a hacer una larga fila para comprarla afuera? El Internet ha ido facilitando mucho la comodidad de esta generación.

Juntamente con la tecnología, a llegado un cambio en la mentalidad de las personas, lo que las eras de antes no acostumbraban a hacer, temas que antes eran tabú, hoy se hacen y se hablan abiertamente, la mente de estas personas está mucho más abierta, y buscan oportunidades novedosas.

Debes aprovechar esa búsqueda de innovación que traen los jóvenes, para apalancar de ello y sacar una buena estrategia, al saber esto puedes ser tú quien les presente lo novedoso que ellos quieren ver, nuevas ideas, recuerda que ellos no quieren monotonía ni más de lo mismo, además al tener personas de esta generación en tu equipo será el despegue de algo mucho más grande, porque sus ideas son increíbles.

Esta generación aún acepta el trabajar en grupo, les gusta compartir, a diferencia de la generación Z que son mejores cuando trabajan solos, ya sea en una habitación cerrada, una oficina o algún lugar que les transmita tranquilidad, a los millennials por otro caso les gusta sentirse con apoyo y respaldo de su equipo, se ven en la necesidad de requerir ayuda con su proyecto y tienden a delegar más fácilmente.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Manejar a los Millennials en los Negocios Online.

Cómo Manejar a los Millennials en los Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!