El nombre con el cual los seguidores reconocen al artista es “Beeple” su historia en las redes comienza con una simple idea, él se propuso a subir un dibujo por día a instagram, sin detenerse ni si quiera un fin de semana.

El día de hoy te estaré hablando acerca de: Como Llegó a Venderse una Pieza de Arte Digital en 69 Millones de Dólares |Historia de Beeple.

Si quieres saber como ocurrió todo lee hasta el final…

Fue constante con su propósito, y al transcurso de un tiempo, las personas comenzaron a darse cuenta de lo que hacía les gustaba, y lo seguían, poco a poco nuestro amigo Beeple comenzó a aumentar sus seguidores, reacciones y comentarios, conseguía trabajos muy bonitos.

Un día común sin que el mismo Beeple se lo esperará, uno de los productores de Justin Bieber le contacto para que diseñara la parte visual de lo que sería la escenografía de atrás de un concierto en vivo del artista, lo vio como una oportunidad y acepto.

Y aunque te asombre, allí no ocurrió la mayor venta de su trabajo, al paso de unos días, unos chicos que se dedican al área cibernética se pusieron en contacto con él, y le preguntaron ¿Beeple, porque no creas algunos NFT de tus obras?

Él no entendía que era, y pidió una breve explicación, los jóvenes le dijeron que las NFT (Abreviatura de: Token no fungible) Son documentos que legalizan un trabajo/producto como tuyo, y lo hacen único prohibiendo los plagios.

Ya sea imágenes, música, diseños etc. En pocas palabras son los derechos de autor de manera digital, y te dan el derecho de colocarle el valor que como dueño dispongas.

Aparte de ello tienen un diseño basado en Blockchain, al igual que las crypto monedas un sistema de bloques, convirtiendo ese producto en un Crypto activo, es decir que luego puede subir el precio de ese mismo activo.

Cuando comenzó a convertir en NFT sus obras, pudo vender su primera obra llamada Crossroads en 66 Mil$, se dio cuenta que era un muy buen negocio, y continuó aumentando sus ganancias.

Decide colocar todas sus obras desde hace 13 años, en un solo archivo en formato jpg, y ofrecer el archivo en una casa de subastas, espero un tiempo y salió el primer comprador interesado, quien le ofreció 69 Millones, ¿Cifra impactante, cierto?

No para el inversionista que tomo la decisión de hacer la oferta, ya que es uno de los grandes tiburones en el mercado del Ethereum, y tiene un grandísimo interés por el arte digital.

Es coleccionista, además las pinturas al ser activos como ya mencione pueden aumentar su valor luego, cabe resaltar que le transfirió a Beeple el capital en (ETH) Ether la moneda del Ethereum.

En este artículo te he estado hablando sobre: Como Llegó a Venderse una Pieza de Arte Digital en 69 Millones de Dólares |Historia de Beeple.

¿Te gusto el contenido? ¡Puedes darme tu opinión, con un breve comentario en la parte inferior! Estaré encantada de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan sobre el tema.

¡Atención! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros  totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest