A la hora de vender, o tener interacciones con las persona, muchas veces nos encontramos con la necesidad de impactar en la conversación, hay frases que llegan directo a la mente y marcan un antes y un después, como hay algunas frases que no se quedan tanto tiempo.

Justamente por ello, mi principal temática para ti el día de hoy querido amigo lector es la siguiente: Como Llamar la Atención del Prospecto con Mensajes de Texto.

Aunque a la mayoría de personas les cuesta admitir que está en su naturaleza querer que las personas digan cosas positivas acerca de nosotros, así es la naturaleza humana, nos gusta ser aceptados, desde pequeños comenzamos a desear atención, ya fuera de nuestros padres, nuestra familia, compañeros de clase etc.

A nadie le agrada el rechazo, así que se vuelve importante saber como llegarle a las personas de manera correcta, aún más cuando hacemos negocios, se vuelve necesario y fundamental las buenas relaciones sociales.

Recuerda que siempre debes marcar la diferencia, sin dejar de ser tu a todo resplandor claro está, tu manera de comunicarte, tus respuestas deben salir de forma natural, y al mismo tiempo romper con lo que se acostumbra en ámbitos comunes.

Por ejemplo, cuando alguien le pregunta a otra persona “¿Como estás?” lo más normal es que tienden a responder cosas como “Aquí llevándola, lo normal”, Tú no! Rompe con eso responde con un “Excelente”, “Mejor imposible”, “No podría estar mejor”.

Cuando alguien pregunta “¿Que haces?” la gran mayoría dice “Nada, o nada interesante” Tú no! Responde “Me muevo hacia mis objetivos, veo crecer mi capital, y estudio para seguir creciendo” ¿Que respuesta genera más impacto? Claro está.

Recordemos que siempre debemos mantener la educación y el respeto si hablamos con un cliente o prospecto, pero esto no quiere decir que no puedas buscar ser para tu cliente como un amigo que se interese por las necesidades del mismo prospecto.

Ser diferente es lo que más atrae a las personas, hasta los mismos vendedores aburren a su publico, porque desde que llegan ya la otra parte de la charla sabe que le vienen a vender.

No puedes enfocarte solo en presentar lo que ofreces, porque aunque tu estás escribiendo desde una pantalla, del otro lado hay un ser humano que siente y vive emociones, no te comunicas con una maquina o prototipo, dirige tu enfoque en las necesidades del prospecto no en tus propios resultados, y allí comenzaras a impactar vidas.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Llamar la Atención del Prospecto con Mensajes de Texto.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!