¿Cómo se supera una perdida? ¿Cómo se aprende a vivir con el vacío de haber tenido algo o a alguien, y ya no tenerlo? En este vida todo es tan pasajero como un tren.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti querido lector será la siguiente: Como Levantarse Luego de Perder Algo en los Negocios Online.

En toda situación de la vida debemos atesorar las cosas positivas, aún cuando alguien ya no está, recuerda que te pudo haber enseñado, cual fue su propósito.

Cuando algo así ocurre en vez de entrar en un estado depresivo, deberías preguntar para que conociste a esa persona ya que seguro había un motivo relevante, la persona se va, el recuerdo de su existencia no, los momentos quedarán plasmados en la mente para siempre y a eso puede aferrarte para recobrar fuerzas.

Algunos padres cuando sus hijos son aún pequeños suelen comprarle pollitos de colores, estos pollitos se sabe que no durarán mucho con vida por el colorante que tienen en su plumaje, ¿Suena cruel que sabiendo que los pollitos van a morir se los compren? Puede ser, pero esto tiene un objetivo y es enseñarle a ese niño a lidiar y superar las perdidas.

Tristemente a la gran mayoría de personas nunca se les enseñó algo así en sus primeros años de vida, ni su juventud, no hay que culpar a nadie de ello ya que a los padres tampoco se les entrega un manual de instrucciones, simplemente no nos preparan para acostumbrarnos a un nuevo vacío de algo.

Luchar por ello hasta tenerlo, alcanzarlo, sentir jubilo, y luego dejarlo de tener de la noche a la mañana, de manera repentina muchas veces genera grandes choques emocionales, en realidad no es lidiar con la perdida, es lidiar con estabilidad emocional, cuando una persona tiene buena madures en sus emociones se vuelve inquebrantable.

El día de hoy te estado hablando acerca de: Como Levantarse Luego de Perder Algo en los Negocios Online.

¡Hey! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest