Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando acerca de Como las Quejas Pueden Arruinar tu Vida y tu Entorno, así mismo como las excusas traen un impacto totalmente negativo para nuestra vida, como te estuve relatando en otro artículo anteriormente, las quejas también lo hacen, te brindare la explicación un poco mas profunda a continuación.

Recordemos que este mundo es como un espejo y todo lo que lancemos hacia afuera, el día de mañana regresara a nosotros cuando menos nos lo esperemos como un reflejo de nuestro comportamiento, si una persona acostumbra a lamentarse todo el día de su situación, es porque no acepta que es porque el mismo o ella misma se condujo hacia ello.

Cuando una persona se queja puede ser por varios motivos, el primero de ellos es querer dar lastima, cuando una persona va hacia otra a contarle sus problemas en modo de queja, busca que la otra persona se sienta un poco culpable y le resuelva sus problemas personales.

Si verdaderamente te consideras un emprendedor, nunca debes buscar que otra persona sienta lastima por ti, un emprendedor busca afrontar el mismo sea cual se la situación que se le presente.

El segundo motivo es creer que todos están en su contra, cuando una persona no deja de quejarse acerca de como lo tratan los de afuera, ya sea su familia, amigos o su equipo de negocios, es porque piensa que nunca se va a equivocar, y que los de afuera son los que están mal.

Está cerrada a nuevas ideas, y piensa que el es el único que tiene derecho a aportar en cualquier proyecto, si alguien no le da la razón piensa que es injusto, así nunca podrá trabajar en armonía con su equipo y esto le terminara arruinando.

Nadie quiere compartir su tiempo con una persona que lo único que hace en todo el día es hablar mal de las cosas que les suceden, esto transmite negatividad y hace que las personas se alejen de quien se queja.

Es necesario dejar las quejas de lado y comenzar a agradecer por las cosas buenas que nos suceden, tenemos vida, tenemos salud y un día mas para aprovechar al máximo, si te sigues quejando puede resultar que quedes en completad soledad, porque las personas se alejaran de ti lentamente y sin que te des cuenta.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

  •  

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!