Las personas que han dejado su marca en la historia de la humanidad es porque han hecho cosas que otros no estaban dispuestos a hacer, todos pueden tener las mismas oportunidades, sin embargo algunos dan una milla extra, y otros hacen lo que les corresponde.

 

El día de hoy te estaré hablando acerca de la siguiente temática: Como Inspirar a Otros con tu Testimonio de Vida.

 

Cuando escuchamos hablar sobre personas famosas como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Robert Kiyosaki, Bruce Lee, vemos sus medallas, trofeos, sus entrevistas, y su gran éxito es asombroso verdad ¿Pero, porque ellos lograron alcanzar esos premios, y muchos de los que intentaron las mismas carreras, no?

 

Si quieres leer un poco sobre las enseñanzas de Bruce Lee, puedes hacer un repaso pasándote por el siguiente enlace: 3 Enseñanzas de Bruce Lee que Pueden Hacerte Mejor Persona

 

Como Inspirar a Otros con tu Testimonio de Vida

 

Lo único que diferencia a aquellas personas que «Solo lo intentan» de las personas que «Logran el objetivo» es el tiempo que duran siendo constantes para generar consistencia en sus vidas, la determinación es excelente, sin embargo hay gente que la pierde cuando pasan los meses, y entonces abandonan la carrera.

 

Cuando un padre quiere a su hijo busca de la manera que tenga más al alcance transmitirle enseñanzas positivas, para que las mismas le acompañen toda la vida, un buen padre o madre se preocupa y vela por ello.

 

Saben que no están educando a una sola persona sino a toda una generación, ya que sus nietos y bisnietos podrán ir por la misma línea de enfoque y si lideran bien a sus hijos estoy también a la siguiente generación.

 

Aunque no lo creas como trates a quienes viven contigo refleja mucho para el mundo, si tienes o no tienes disciplina, consistencia, y paciencia refleja datos de ti para el mundo, incluso más que las posesiones que puedas tener, quizás el lujo pueda reflejar cuanto ganas, pero tus acciones reflejaran quien eres realmente.

 

Los emprendedores buscamos ayudar a otras personas a lograr sus sueños, a demostrarles que si es posible que forjen su propio destino y cambien su realidad.

 

La manera correcta de llevar ese mensaje es tener un testimonio personal, es decir sabrás que no es tan fácil como lo pintan (En cuestión de tiempo) sin embargo con esfuerzo y dedición todo se logra, y eso mismo se lo puedes enseñar a tu equipo, porque ya lo viviste.

 

En este artículo te he estado hablando acerca de:

Como Inspirar a Otros con tu Testimonio de Vida

 

Espero que la información que te acabo de impartir sea de gran crecimiento para ti, tus proyectos, tu negocio, y todo lo que haces como emprendedor, recuerda compartirla con tus amigos, familiares y equipo de negocios.

 

Te quiero dar las gracias por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

 

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

 

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest