Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando acerca de Como Influye lo que Vemos en Nuestra Vida Cotidiana, en distintas ocasiones nos podemos encontrar, con personas que viven la vida, como si estuvieran dentro de una película o un noticiero.

Muchas veces, y mas en la actualidad podemos observar a personas que están con nosotros, pero deseando estar frente a un ordenador, o imaginándote como si estuvieras dentro de una computadora.

Existe personas, que lo primero que hacen al despertar es prender el televisor, y colocar las noticias, llenando su mente en la mañana de preocupación y angustia, ya que sabemos que en cualquier noticiero 98% de las noticias son malas y solo el 2% edifican para algo.

Si al contrario, esas personas se levantaran a colocar un audiolibro, comenzarían el día con una perspectiva muy diferente de la vida.

Ahora, no solo lo que vemos nos afecta, también lo que escuchamos es de gran impacto para nuestras vidas.

No es lo mismo escuchar una melodía clásica del compositor Sebastian Bach, que una “canción” de metal pesado, o reggueton.

La diferencia de compases y acordes, es muy grande y se puede distinguir apenas con el intro de la música.

Y no tiene nada de malo, ver una película de la cual sus cortes te llamen la atención, lo que si es malo es ver no una ni dos mas bien como 7 u 8 seguidas, ya que el televisor te estaría convirtiendo en un adicto empedernido a pasar horas y horas frente a la pantalla del mismo.

Por el contrario hábitos como la lectura y la escritura, fomentan las ideas creativas, la buena redacción, la gramática, la ortografía, la lógica, y muchas áreas más.

Además ver escenas fuertes, ya sean asesinatos, terror o pánico, nos deja con muy malos recuerdos a la hora de conciliar el sueño.

Como Influye lo que Vemos en Nuestra Vida Cotidiana nuestros sueños

Lo que vemos dentro de nuestros sueños también nos habla, ya sea que soñemos que estamos volando, cayendo, desnudos, perdiendo los dientes o a un familiar, cada uno de estos sueños tiene un significado y más cuando el sueño se hace repetitivo, o rutinario.

Muchas veces, nuestro cerebro al dormir practica como sentirse ante una situación próxima de peligro o de riesgo.

Y es importante que cuando se repita constantemente un sueño, busques su significado.

Por otra parte nuestros sueños son una realidad alterna de nuestros pensamientos, eso quiere decir que lo mas probable es que tiendas a soñar algunas veces, con lo que más piensas en el día, ya sea lograr tus metas, conseguir una pareja, ganar dinero, etc.

Cuando tus pensamientos están mas inclinados hacia cosas negativas que podrían ocurrirte, (Quedar en la quiebra, divorciarse, enfermarse etc.) los sueños también lo reflejan.

Así que cuidado y pendiente con ello, pero ¿Por qué aveces no recordamos lo que soñamos?

Esto se debe a que dentro de nosotros, en nuestra mente siempre hay una voz interior, es aquella que nos dice haz esto o haz lo otro, para que sepas a que me refiero se conoce como consciencia.

Esta es la que se encarga de hacer que nuestro día tenga un curso exacto, pero cuando dormimos ella también lo hace, por así decirlo, es por esto que en nuestros sueños no tenemos a nadie diciéndonos esto sí y aquello no, allí somos libres.

Cuando despertamos la consciencia regresa a nuestra mente, y de nuevo tenemos el uso de la razón, la mayoría de personas se levanta de una vez a hacer cualquier cosa que tenga planificada, pero ocurre algo, a los cinco minutos el ser humano ya borro el 50% de el sueño, y si a los quince minutos no lo cuenta, ya lo habrá olvidado todo, gracias a la consciencia que separa lo real de lo falso.

Pero un dato curioso, es que si nos quedamos en la cama unos minutos mas, analizando lo que paso por la mente mientras dormía, puede que el recuerdo dure más en el cerebro.

Y lo que vemos diariamente, también afecta a nuestros sueños, lugares, personas, recuerdos, son representados en los mismos.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Como Influye lo que Vemos en Nuestra Vida Cotidiana estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!