Alrededor de nosotros siempre tendremos a personas, nosotros no elegimos cuales llegan, pero si elegimos a cuales les permitimos quedarse, y formar parte de nuestro circulo más cercano.  

Te recuerdo que las personas que pasan más tiempo con nosotros, son las personas que sin darnos cuenta van influyendo en nuestra conducta.

El día de hoy quiero hablarte acerca de: Cómo Identificar a las Personas Tóxicas Network Marketing.

Hay una frase muy popular y la misma dice: Te conviertes en las 5 personas con las que más te la pasas. Esto es real aunque muchos digan que no siempre aplica, en la mayoría de los casos se contagia la manera de hablar, los hábitos, las costumbres, sin darte cuenta puedes comenzar a decir frases que antes no eran de tu vocabulario pero las dicen tus amigos cercanos.

Digo que sin darte cuenta, porque el primero en notar los cambios no eres tú, puede que sea tu familia, u otras personas que te han tratado desde antes.

Una persona tóxica es aquella que te hace daño, de una manera sigilosa, te hacen pensar que son una compañía agradable pero en realidad te destruyen lentamente.

Algunas de las cosas más comunes de estas personas son:

Robadores natos de tiempo: Pueden llegar a ti con la intención de querer unos minutos, y quedarse por largas horas con temas que en realidad no edifican a tu persona para nada.

Te quieren obligar a hacer o dejar de hacer cosas: Son impedimentos para hacer lo que realmente anhelas hacer, si quieres salir adelante siempre te ponen obstáculos o trabas.

Te incitan a hacer cosas que no traen beneficios: En la mayoría de  los casos este tipo de personas te hacen propuestas que a simple vista parecen normales, pero que a largo plazo pueden traer grandes consecuencias.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cómo Identificar a las Personas Tóxicas Network Marketing.

Hoy quiero regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te presento, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro…

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!