Una de las cosas más importantes de un Networker es la marca personal, existen diferentes tipos de marca personal, ¿Sabes a que grupo pertenece la tuya? Si lo conoces te será más sencillo.

El día de hoy mi temática principal para ti querido amigo es la siguiente: Como Hago que las Personas Recuerden mi Marca Personal en Network Marketing.

Entre los tipos de marcas o logotipos que existen, están los que te presentaré a continuación: Logotipo de texto, Logotipo de imagen o figura, y logotipo mixto, sigue leyendo para conocerlos más detalladamente.

Logotipo de Texto: Estos son los logos que contienen solamente letras, pueden estar escritos con cualquier tipografía, ya sea que formen tú nombre, el nombre de tu organización u empresa, una palabra que te haya gustado y elegiste para que te reconocieran, inclusive algunas letras de abreviatura, por ejemplo, HBO, Cocacola, Zara, etc.

Logotipo de imagen o figura: Estás son las marcas personales que contienen solamente imágenes o figuras, solo con ver el dibujo del logotipo se identifica que compañía o que tipo de productos tenemos al frente, por ejemplo, WWF. Gucci, Apple, etc.

Logotipo Mixto: Son las marcas que llevan en su composición tanto tipografía como imágenes o figuras, algunos tienden a mezclar muy bien ambos elementos, por ejemplo, NBA, Nestlé, Lg, etc.

Muy bien ahora que has identificado a que grupo pertenece tu blog, es hora de aprender lo que debes hacer para que ese mismo logo que has escogido, sea identificado fácilmente por un gran número de personas.

Las grandes marcas utilizan publicidad de pago, pero tú puedes comenzar a hacer tu propia publicidad, en las redes sociales, solamente necesitas tener disposición y constancia.

Es necesario que le coloques tu logotipo a todo lo que hagas para tu negocio en redes, ya sean los vídeos, las imágenes, la foto de portada de tu perfil y tus páginas, debes comenzar a identificarte cada vez que subas cualquier contenido, día a día, y varias veces al día.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Hago que las Personas Recuerden mi Marca Personal en Network Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!