La imagen personal es una de las cosas más importantes a la hora de darnos a conocer por las redes sociales, nuestra persistencia demuestra ética, más allá de eso la calidad que presentamos en nuestro trabajo dice mucho más de lo que podamos ofrecer con palabras.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Como Hacer que tus Imágenes de Negocio se Vean más Profesionales en MLM.

Existen diferentes plataformas para hacer ediciones creativas, entre ellas se encuentran tanto plataformas gratuitas, como plataformas de pago, sin embargo la mayoría de sus técnicas son similares y con practica también son sencillas de utilizar.

Una imagen para que se vea de mayor calidad tiene que llevar un enfoque bien definido, unas letras que llamen la atención de los espectadores, si es posible con colores llamativos entre esos rojo, amarillo, verde, colores que contrasten con el fondo, con un fondo oscuro.

Si el fondo es claro, es preferible que el color para que contraste sea negro más que todo, si ese no es el caso puedes colocar un elemento, o figura en la parte trasera para que haga una capa de color y el texto se vuelva más legible, recuerda la importancia de que el prospecto entienda tus mensajes, no tiene sentido esmerarte en una imagen si el receptor no entiende tu texto.

Si vas a colocar algo en formato png. lo mejor es que tenga coherencia con el fondo de abajo, que no se note tan a primera vista cuando la imagen principal tiene un recorte, muchas veces traen bordes que si no le colocan de manera correcta le baja la calidad al resultado final.

El día de hoy te estado compartiendo información acerca de Como Hacer que tus Imágenes de Negocio se Vean más Profesionales en MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Joel Molina Asesor Internacional de Marketing Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!