Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy el tema es Cómo Hacer de Facebook una Palanca para mi Negocio Online, todos conocemos la red social Facebook, inclusive las personas que no tienen perfiles de todas maneras saben de que se trata.

Es una de las redes sociales más grandes del mundo y siempre está compitiendo con youtube por el ranking del segundo puesto en alexa, está red social le a facilitado a muchas personas la comunicación, y para los negocios también ha abierto grandes puertas.

Tanto las paginas de fan como los grupos llegan a coincidir con muchas personas las cuales pueden estar interesadas, he aquí cuando debes comenzar tu a prospectar, debes ir agregando personas a tu lista, los vídeos son una de las mayores estrategias.

Ya que hay personas que solo te escribieran por curiosidad, en realidad no están interesados por tu producto, hay otras personas que te escriben con una doble intención que tu mas bien le termines comprando a ellos, y eso está mal.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Hacer de Facebook una Palanca para mi Negocio Online.

Cómo Hacer de Facebook una Palanca para mi Negocio Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!