Cuando un emprendedor quiere que su negocio crezca busca los medios necesarios para ello, una persona que tiene buena mentalidad, y disciplina sobre los negocios, sabe que no hay negocios que den ganancia, sin invertir, así que te felicito por estar aquí.

 

El día de hoy te estaré hablando acerca de la siguiente temática: Como Funciona el Trafico de Pago en Redes Sociales.

 

El día de ayer te estuve hablando acerca del trafico orgánico, vimos los tipos de trafico que pueden conseguirse a través de las redes sociales, si quieres dar un repaso sobre el tema pulsa el enlace: Como Hacer que tus Redes Sociales Crezcan con Trafico Orgánico

 

Cuando trabajamos con trafico de pago podemos seleccionar el tipo de cliente que buscamos, y esto nos ayuda a filtrar, es decir podemos encontrar exclusivamente a publico interesado en lo que ofrecemos.

 

Como Funciona el Trafico de Pago en Redes Sociales

 

Es muy importante que sepas cual es tu cliente ideal, porque con los datos de ese cliente programaras las campañas en Facebook de tu pagina de fan, debes tener muy claro con que tipo de personas buscas trabajar.

 

Sugerencia: Antes de hacer campaña llena por escrito las cualidades de tu prospecto ideal, con algunas preguntas como ¿Qué edad tiene? ¿Vive solo? ¿Es hombre o mujer? ¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? ¿Cuánto gana al mes? ¿Cuáles son sus sueños, y sus metas?

 

Has todas las preguntas que quieras, te adelanto que ninguna pregunta sobra, porque mientras más detalles coloques por escrito, mejores serán las ideas que vas a tener para realizar tus contenidos en las redes.

 

Como ya mencione, el trafico de pago lo consigues en paginas de Facebook, sin embargo no es la única plataforma que te permite conseguir trafico de este estilo, también otras ya conocidas como Google, y YouTube.

 

Solo debes estudiar cada una por separado, lo mejor es descargar cursos y verlos anotando todo, para conocer como funciona cada una, ya que los sistemas pueden ser similares más no iguales, recuerda que lo más importante es ir poniendo en practica lo aprendido.

 

En YouTube también hay vídeos cortos donde se explican algunos conceptos básicos sobre el trafico de pago, sin embargo si quieres aprender pasos más profesionales y con mucho contenido invertir en cursos en una excelente opción.

 

Lo que te puedo decir es que hay que rellenar formularios con las características de tus clientes, y las plataformas buscan a ese tipo de personas para que les aparezcan tus publicaciones, cada formulario es distinto, y es dependiendo de tus respuestas que el trafico comienza a llegar en automático.

 

En este artículo te he estado hablando acerca de: 

Como Funciona el Trafico de Pago en Redes Sociales

 

¡ESPERA! ¡Llévate un obsequio! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

 

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

 

Pin It on Pinterest