Al hacer trading muchas personas al comienzo, llegan con expectativas muy elevadas no referente al número de ganancia, pero si referente más que todo con el tiempo en el que llegarán.

El día de hoy mi principal temática para ti, amigo lector es la siguiente: Como Funciona el Efecto Compuesto Cuando Hacemos Trading.

Las ganancias que una persona puede crear operando en un mercado de divisas si son grandes cantidades, en lo que se equivocan es en pensar que esto puede obtenerse de la noche a la mañana.

Es mentira que tu abres una floristería, y al mes te haces millonario, en el trading necesitas mucho tiempo de aprendizaje, prueba y error, y fortalecimiento mental, sobre todo la última.

Al igual que comenzar una carrera universitaria, de ninguna carrera te darán el título en un mes, te lo dan a los años, tan solo imagina que un médico ya ejerza a los 2 meses, ¿Lo verías como alguien bien preparado, para ejercer? El tiempo de aprendizaje es el más importante.

El efecto compuesto se aplica llevando una cuenta de poco a mucho con un crecimiento pequeño diario, mientras va creciendo tu cuenta puedes ir elevando un poco los montos, sin aumentar tu cantidad de riesgo.

¿Cómo se hace? Operando con porcentajes, si colocas como máximo de ganancia y máximo de perdidas el 5% de tu cuenta, si sube el monto suben las ganancias, y tu riesgo en el mismo.

La mente humana necesita aprender que las perdidas no siempre son algo negativo, al contarío es aprendizaje, si no pierdes alguna vez, no sabes como corregir lo que no está correcto con tu operativa, ganar siempre no es posible, no somos adivinos para saber que hará el mercado.

Lo que te lleva a perder más es no saber controlar tu mente cuando debes ordenarle cuando parar, y le haces caso a seguir en una racha negativa, recuerda algo en Trading un 85% es mental y solo un 15% técnica.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Asesor Internacional de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!