Hola querido amigo emprendedor, en este nuevo artículo vengo a hablarte sobre Como Evitar Amargarse la Vida por las Cosas del Exterior, cuando nos encontramos por la calle con personas que “Han tenido un mal día” o “Se pararon con el pie izquierdo” Solemos decir, espero nunca llegar a convertirme en un ser tan amargado como lo es esa persona.

Pero muchas veces al igual que ellos solemos comportarnos así, sin darnos cuenta.

Cuando una persona vive su vida amargada y con mala cara, las demás personas se empiezan a distanciar de su entorno, porque a nadie le gusta convivir con alguien que se queja todo el día y lo único que comparte es una “mala vibra” o lo que llamamos una actitud negativa.

Ser una persona con estas características mencionadas en el párrafo anterior, no beneficia en nada, al contrario cierra muchas puertas a la hora de hacer lo que en realidad queremos.

Ahora te empezare a describir alguna de las cosas que suelen hacer las personas que viven amargadas ya que tienen mal humor.

Estar muy aburridas: Cuando las personas están aburridas o fastidiadas con lo que hacen, tienden a tratar mal a las personas de su entorno.

Y recuerda lo que le dices y haces a los demás, es solo un reflejo de que piensas o sientes de ti mismo y la gente lo sabe.

Las demás personas no tienen la culpa de tu mal humor ya sea por esto, o por cualquier otra cosa, la actitud solo la escoges tú.

En una situación como esta, lo que se debería hacer en realidad es dejar de hacer aquello que no te gusta, y buscar una actividad que en realidad si te atraiga y sea de tu agrado.

Si es algo que tienes que hacer obligatoriamente dispersa tu mente, toma unos minutos de descanso, ve algunos vídeos que te distraigan, claro esto tiene que llevar un limite de tiempo, como por ejemplo 15 minutos de descanso, cada dos o tres horas.

Esto mejorara mucho tu estado de animo y te ayudara a ser mas productivo con la actividad que te toca realizar.

Los celos: Cuando las personas tienen celos de otros, siempre viven amargados, por que quieren tener lo que los demás ya tienen, y al adquirirlo ya los demás tienen algo nuevo, y este ciclo es algo que nunca termina.

Hacer esto es algo estresante, en vez de practicar este sistema rutinario el cual es obtener cosas por celos, deberías comenzar a obtener cosas porque te gustan y te sientes bien y cómodo con ellas.

Las posesiones que tengan los demás, no deberían ser una preocupación para ti, si te encantan las cosas que son de tu propiedad.

Y esto no se observa solo con objetos materiales, también las características de personalidad, aprende a aceptarte como eres y dejaras de querer ser como otra persona

Un ejemplo, si quieres aprender a tener una letra mas bonita, que sea porque la quieres mejorar tú, no porque quieras imitar la letra de nadie, por mas que hagas caligrafía nunca tendrás la misma letra que otra persona

Así que deja de amargarte la vida por cosas de este tipo, y comienza a sacar a la luz tus mejores cualidades.

Guardar rencor: Cuando una persona le tiene resentimiento a otro, si se encuentra en la calle con ese ser, ya se arruino el día y paso el resto del mismo amargado, aunque ¿Sabias que lo mas seguro es que la otra persona ni se acuerde de lo que te hizo?.

Mientras que tu pasas malos ratos y hasta malos días por la culpa de esa persona, el o ella están totalmente relajados, y viven su vida tranquilos.

Entonces ¿Vale la pena que tú sigas aferrándote y amargándote la vida por culpa de ese mal recuerdo? El te hizo daño una sola vez, pero tú mismo te seguiste haciendo daño hasta el día de hoy recordándolo repetitivamente.

Ya es hora de que sueltes ese pensamiento que te daña sin darte cuenta acéptalo ya paso, si, te hizo daño, pero ya forma parte de el pasado.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Evitar Amargarse la Vida por las Cosas del Exterior.

Me gustaría saber que opinas sobre este maravilloso tema, puedes hacérmelo saber en el formulario que te aparecerá debajo de este articulo.

Ahora te doy la sugerencia, de que compartas esta información con tus seres queridos, amigos, familiares, conocidos y equipo de negocio, te aseguro que estarán agradecidos de por vida contigo.

Como Evitar Amargarse la Vida por las Cosas del Exterior suscribete GRATIS

Por ultimo te hago la invitación para que te suscribas a mi único y exclusivo Circulo Vip Diamante, donde te estaré enseñando, como montar tu propio sistema de prospección, para ello clic al próximo enlace.

Clic aquí=>> http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!