Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré hablando sobre Cómo Escribir Mensajes de Texto que Causen un Impacto en el Receptor, a la hora de vender, o inclusive interactuar con cualquier persona, muchas veces nos encontramos con la necesidad de impactar en la conversación, hay frases que llegan directo a la mente.

Aunque a la mayoría de personas les cuesta admitir que está en su naturaleza querer que las personas digan cosas buenas al respecto de uno mismo, así es la naturaleza humana, nos gusta ser aceptados, a nadie le agrada el rechazo, así que por este mismo motivo a continuación te estaré impartiendo algunos datos que te pueden ayudar al enviar los mensajes de texto.

Recuerda que siempre debes ser tu mismo y nunca cambiar tu forma de ser para agradar a nadie, teniendo esto bien en claro es que podrás agradar a el grupo de personas que te conviene, si eres empresario como en mi caso, causarás una buena impresión en gente para hacer negocios.

Una de las cosas más importantes es que tengas tus objetivos claros, tener un punto de enfoque muy visible, planificadas las metas, los objetivos y los próximos proyectos, no es necesario que envíes un mensaje diciendo “yo quiero esto” con responder el típico “que haces” con una frase como la siguiente “Me muevo en pro a lo que quiero” le estas dando una vuelta de ciento ochenta grados a la pregunta.

Esto sí generaría impacto, ya que la mayoría de personas responde cosas comunes como “veo netflix”, o “cumplo con el horario de trabajo”, salirse de lo normal y responder algo que genere un poco más de intriga no es algo que la otra persona esté esperando.

Recordemos que siempre debemos mantener la educación y el respeto si hablamos con un cliente o prospecto, pero esto no quiere decir que no puedas buscar ser para tu cliente como un amigo que se interese por las necesidades del mismo prospecto.

Al contrario tu debes mostrar un interés genuino por ayudar a tu cliente a resolver lo que se le este presentando ya sea con tu producto o servicio, un buen vendedor no busca hacer una venta, un buen vendedor busca que su cliente le quiera comprar, para saciar su solicitud.

Otras estrategias que puedes aplicar al enviar mensajes de texto ya sea por whatsApp, por facebook etc. Es incluir junto al mensaje imágenes, ya que los seres humanos retenemos más por color, por forma y por sensación, que por letras escritas.

En este artículo te he estado brindando información relevante acerca de Cómo Escribir Mensajes de Texto que Causen un Impacto en el Receptor.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!