Si has llegado hasta aquí lo más probable es que te guste o te llame la atención el emprendimiento y deseas vender o promocionar cualquier tipos de productos.

El día de hoy mi principal temática será la siguiente: Como Escoger Nichos de Mercado Rentables para tu Negocio por Internet.

Para escoger un nicho de mercado que te guste y sea rentable lo primero que debes conocer son los tres nichos principales, porque de estos tres son derivados los demás como sub nichos, o micro nichos.

Los nichos base de todo se dividen entre: Dinero, amor y salud. Entonces lo que debes preguntarte es ¿A cual de los 3 nichos base pertenece mi negocio? Así podrás saber que tipo de público es el que buscaras para vender.

Luego de estos tres salen infinidad de nichos, por ejemplo del nicho del amor, salen micro nichos como: Las relaciones, temas de familia, mascotas, Espiritualidad, entre muchos otros.

Del dinero salen más nichos como: Redes de Mercadeo, Marketing de afiliado, inversiones, ingresos extra, negocios por internet, y diferentes nichos en variedad.

De la salud también el nicho abarca muchísimos micro-nichos: Comida sana, venta de productos, venta de cursos, motivación, crecimiento personal, meditación, entre más.

Conociendo todo esto es mucho más sencillo que busques determinado publico, es más fácil saber si tu producto ayudará mas a hombres, mujeres (Quizás ambos), Jóvenes, adultos, personas casadas, solteros, con hijos, sin hijos. Etc.

Entonces podrás organizar mejor la temática de tu contenido, sabrás de que hablar en tus vídeos, o en tu blog, como dirigirte hacia el público por ejemplo hay mujeres que solo le venden a mujeres, y se refieren en sus vídeos hacía chicas jóvenes, expresándose muy seguido con el termino “Chicas”.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Escoger Nichos de Mercado Rentables para tu Negocio por Internet.

¿Te gusto lo que acabas de leer? ¡Déjame un comentario con lo opinas al respecto! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Atención! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest