Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Cómo Elegir un Buen Nombre para Tu Marca en Negocios Online, al comenzar la carrera, la mayoría de los emprendedores piensan en un sinnúmero de detalles y dejan al final uno de los aspectos más importantes: elegir el nombre de la empresa o marca.

Aunque no lo queramos aceptar, la realidad es que a veces tener un buen nombre puede ser la diferencia entre impulsar un negocio hacia el éxito o llevarlo al fracaso.

Los nombres, al igual que los títulos son los que impactan a las personas, así no nos guste la verdad es que el ser humano compra si le gusta lo que ve, si eliges un buen nombre para tu marca conseguirás alcanzar más rápido un buen branding.

1- Que sea agradable al escucharse: Una buena opción es usar nombres compuestos que empiecen con la misma letra (por ejemplo, Coca-Cola). Asegúrate de decirlo en voz alta muchas veces. Evita utilizar palabras que sean difíciles de pronunciar, o que sean confusas al escucharlas.

2- Utiliza un nombre que se identifique contigo: Claro está que no te sentiras comodo si eliges un nombre que no vaya bien contigo o tu personalidad, y esto no está bien si es un nombre que conocerá todo el mundo al ver tus productos, elije algo que un significado para ti.

3- Se Especifico: No uses nombres genéricos que no significan nada para quienes lo escuchan por primera vez. En tu nombre debes hacer alusión a algo relacionado con tu empresa, por ejemplo mi equipo se llama “Los 12 Valientes” y es porque busco a doce personas que sean valientes para emprender conmigo, tu debes hacer lo mismo con tu industria o con los productos y servicios que ofreces.

4- Asegúrate de que lo puedas registrar:
Si piensas construir una marca grande en el largo plazo, debes investigar si no existe ya en el mercado o si se parece mucho a alguno de tu competencia o de las compañías conocidas. Para registrar tu nombre y tu marca debes hacerlo en el IMPI.

5- Apalancate de las palabras clave: Existen herramientas que funcionan para brindarte palabras que la gente busca mucho en Google, existen sinónimos que son más buscados que la palabra como tal, y como puedes enterarte de ellos, es simple apalancate de herramientas que te proporcionen esa información.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Elegir un Buen Nombre para Tu Marca en Negocios Online.

La Muerte de Google Plus (Google+) Noticias para Emprendedores.Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!