Lo más importante, es lo primero que verán las personas y buscaran para localizarte es decir tu dominio, el dominio es tu nombre de emprendedor, y ya bien debes saber lo importante que es el nombre de una persona.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Como Elegir un Buen Dominio para tu Negocio por Internet.

Hay dos formas básicas de sacar un dominio rentable, la primera tiene que ver con tu nicho de mercado, debes tener muy definido cual es tu nicho, para no desviarnos los nichos de mercado son un tema que trataré otro día, continuando con el dominio, si sabes que es lo que estas ofreciendo es más fácil buscar un dominio.

Por ejemplo si vendes artículos o cursos para mascota, un nombre como “mimascota.com”, “mascotasfelices.com” quedan muy bien con el nicho de mercado, hace propio a un cliente o mueve la emoción de un cliente, tener eso listo también te ayudan a que llegue más creatividad al crear un logo.

Con ventas de cursos para hacer recetas saludables es igual, eso si recuerda en este tipo de dominios si lo que quieres es viralizar debe ser algo que impacte y a la vez sea corto.

Luego está el segundo tipo de dominio el que se crea con el nombre personal así como “joelmolina.com” lleva mi nombre, y el logo lleva mis iniciales “JM”.

Está segunda te da más peso porque solo con decir tu nombre al presentarte, o al entregar tu tarjeta, quien te haya visto en internet sabe que tienes branding personal, te haces una marca icónica.

Elijas cualquiera de los dos tipos de dominio explicados (También puede llevar el nombre de un producto solo tu lo eliges) Debes trabajar viralizando en las redes ese dominio una y otra vez, es un hábito que no se detiene si de verdad quieres conseguir resultados por internet, la gente compra lo que ve como familiar.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Elegir un Buen Dominio para tu Negocio por Internet.

¿Te agrado el contenido? ¡Déjame un comentario con lo opinas al respecto! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Atención! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest