Probablemente alguna vez te ha llegado un anuncio o promoción que no te agrada, publicidad innecesaria e indeseada, inclusive muchos descargan los bloqueadores de anuncios para no tener que ver en cada página de búsqueda anuncios pre pagados. ¿Si sabes que es molesto, porque hacerlo a otros?

En este artículo te quiero hablar acerca de la siguiente temática: Como el Spam Puede Dañar la Reputación de tu Negocio.

Tristemente en las redes sociales ocurre mucho, la gran mayoría de las personas que hacen negocio por internet, no saben cual es la manera correcta para conseguir prospectos.

Por ende no respetan la privacidad de otros usuarios, no solo hay personas dedicadas a spamear por chat, también hay quienes se toman el tiempo de hacer spam dentro de tus publicaciones, e inclusive en tu perfil.

Cada vez que observo esto, lo único que puedo pensar es que no recibieron un buen liderazgo de parte de sus mentores, no hay forma de que alguien convenza a otros de que su negocio es rentable, si lo presenta sobrepasando el limite de privacidad de otros.

Cuando algo es bueno, las personas lo buscan por cuenta propia y de manera genuina, y segundo si alguien tiene buena formación, manejara su propio sistema de prospección automático, con embudos de marketing, así ya estará aumentando sus ventas sin necesidad de irrespetar los limites de nadie.

Recuerda mucho está frase, “El spam me dice que eres poco ético, y para nada profesional.” No le recomiendo a ningún emprendedor spamear chats, ni mucho menos publicaciones o perfiles de terceros, da una mala impresión de tu negocio, daña tu imagen personal y te hace ver como un vendedor desesperado.

Si quieres escribirle a alguien en caso dado, déjale un obsequio, dale información de valor, contenido gratuito, demuéstrale a cada persona, que te importa ayudarla de manera sincera, crea lazos sanos y relaciones “Vendedor-Prospecto” saludables, que tengan futuro de agradecimiento, esto es más provechoso y brinda mayor satisfacción.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como el Spam Puede Dañar la Reputación de tu Negocio.

¿Te gusto aprender? Me alegra mucho, si quieres saber como se crea un sistema de prospección eficaz y rentable, como el que menciono en el contenido, justo ahora tendrás acceso a un curso TOTALMENTE GRATIS con el cual aprenderás como crear tus embudos y tener listas activas de Email Marketing para conseguir vender más.

Si quieres dejarme un comentario con tu punto de vista sobre está información, también puedes hacerlo en la casilla, te responderé lo más rápido que pueda.

Descarga 1000 libros para emprendedores GRATUITO a continuación:

Clic Aquí: https://joelmolina.com/milgratis

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest