¿Alguna vez te has puesto ha pensar porque todos los días haces lo que haces? ¿Por qué si te encantaría dedicarte al baile por ejemplo, en vez de ello repartes pizza, eres vendedor de seguros, o trabajas en cualquier área que no sea el baile?

Tristemente una cruda realidad es que esta sociedad está llena de personas que anhelan dedicarse a lo que más disfrutan las 24 horas del día, inclusive sin dormir, y sin recibir pago porque les da felicidad, y en vez de ello solo miran de lejos como otros si pueden hacerlo libremente, mientras ellos se quedan con el anhelo en el pecho.

Por este motivo el día de hoy mi principal temática, para ti querido amigo lector será la siguiente: Como el Dinero Puede Hacerme Libre para Disfrutar mis días al Máximo.

Un 97% de las veces que una persona no puede dedicarle el día completo a cosas que le enganchan y le mantienen disfrutando todo el día, ocurre por la misma causa y se puede resumir en una sola palabra “Dinero” El dinero en estos casos no significa papel, ni números de altas cifras en una cuenta, el dinero significa libertad.

Por siglos las personas han optado por hacer lo que pueden para subsistir, y no lo que quieren para tener una vida plana de felicidad, puede sonar cruel pero cuando faltan recursos, un plato en la mesa es más necesario que una sonrisa en el rostro de alguien mientras dibuja en una libreta.

Es por ello que todos los niños sueñan en grande y crean mundos asombrosos en su pequeña mente, pero se van desvaneciendo cuando comienzan a crecer, la mayoría con la “madurez” deja de soñar, porque se dan cuenta que la vida real no es como lo pintan en las películas de Disney.

Pero ¿Sabes una cosa? Hoy quiero decirte que eso no es cierto, todos tenemos derecho a soñar en la edad que sea, tanto un niño, como un joven, adulto, y anciano, todos merecemos ser libres para crear nuestro propio mundo, y eso solo se consigue si aumentas tus ingresos mensuales, la libertad financiera no es solo posesiones físicas, también te regala tiempo libre para disfrutar.

Y para ello necesitas tener un buen vehículo, ¿Cual es la mejor forma de conseguir dinero mes tras mes por internet? Está es una muy buena pregunta, si quieres que te la responda escríbeme a mi WhatsApp: +523323998035 Con la frase “Quiero ser parte de los 12 Valientes.”

Toma acción ahora mismo, esforzarte por luchar para que nadie te arrebate el derecho de soñar, no permitas que la sociedad te arrebate tus actividades favoritas, ni tus ganas de tener la vida que te mereces.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como el Dinero Puede Hacerme Libre para Disfrutar mis días al Máximo.

¡Hey! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest