Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre ¿Cómo el Cerebro Percibe los Colores? Aplicalo Como Técnica de Marketing, ¿Sabías que las emociones se sienten identificadas al observar cierto tipos de tonalidades de la paleta de colores? Justamente por este motivo quiero explicarte cómo podemos utilizar este tipo de información a nuestro favor.

Las marcas publicitarias que ya lo conocen y llevan años aplicando la psicología del color en la presentación de sus productos o servicios saben cómo vender cualquier cosa tan solo utilizando el método a su favor.

Cada color tiene un significado distinto , por ponerte un ejemplo el color rojo simboliza pasión, deseo, fuerza, calor, atracción, valentía, y en algunos casos alerta, por lo cual normalmente se le aplica a productos relacionados con el amor, con perfumes y productos de belleza.

El color verde es sinónimo de esperanza, representa frescura, lo asociamos con la naturaleza, con lo saludable y también con la gema esmeralda, muchos patrocinadores de marcas importantes lo utilizan para decir que sus productos son frescos, o que están libres de grasa, para un sano consumo.

Por otro lado el color azul transmite tranquilidad, inspiración, libertad, lealtad, armonía, inteligencia y enfoque en el deporte, además de esto nos recuerda la serenidad del mar, lo llevan muchas presentaciones de automóviles de lujo, pinturas para el hogar, decoraciones, etc.

Seguimos con el color amarillo, este inspira alegría, energía, motivación, lo asociamos a los rayos del sol, y lo encontramos en productos de comida rápida queriendo dar a notar que su personal siempre te hará salir con una sonrisa del sitio.

También tenemos el color rosado, este se asocia con niños pequeños, en muchos casos lo veremos en artículos para embarazadas, juguetes de bebé, móviles portátiles, entre otros.

El color naranja transmite juventud, desestresa, jovialidad, fácil desenvolvimiento, es por ello que lo vemos en representaciones para refrescos, y golosinas saladas, lo cual es muy habitual que lo compren los chicos entre 13 a 18 años.

Si tratamos de definir el color negro terminaremos yéndonos por muchas ramas, ya que este color suele tener varios significados, entre ellos es un color de buen porte y elegancia, no es nada raro que en ocasiones se muestre como un color dominante, por motivos como estos vemos que es uno de los colores más utilizado para telefonos y otros aparatos electrónicos.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Cómo el Cerebro Percibe los Colores? Aplicalo Como Técnica de Marketing.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?
Haz clic a continuación:

👇
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!