Hace unas semanas atrás se hizo muy conocido el caso de un pequeño niño que causo bastante revuelo en las redes sociales, ¿El motivo? Pues sencillamente llego a Youtube con un sueño, el cual era llegar algún día a los cien mil suscriptores.

Si haz llegado hasta aquí seguramente quieres descubrir algo sobre la siguiente temática: ¿Cómo el Canal de Youtube Tomiii11 alcanzó más de un Millón de Suscriptores en Menos de una Semana?

Este pequeño niño de solo 11 años llamado Tomi comenzó a subir vídeos en la plataforma de Youtube el 19 de marzo de este mismo año, y actualmente mientras te escribo ya el pequeño lleva 7 millones de usuarios suscritos al canal, su nueva meta es alcanzar la placa de los 10 millones.

Y esto no es lo más impactante, lo más impactante de su caso es que el pequeño padece de cáncer cerebral, y sin embargo quiso comenzar su pequeño proyecto, haciendo temáticas de vídeos variados, esto llegó a tocar el corazón de algunos influencer, que ya llevan más tiempo en la industria de los vídeos, dentro de la plataforma, y ellos a su vez quisieron ayudarlo a cumplir la meta, haciéndole promoción.

La verdad es que es una buena causa, uno de los pocos casos donde personas de todo el mundo dejan su orgullo de lado y dedican algo de tiempo para ayudar a alguien a salir adelante, inclusive TikTak Draw saco un vídeo sobre su historia.

Aparte de ello, Tomi también creo su propia marca de leche la cual lleva por nombre “La leche papu para papus” una idea muy ingeniosa para ayudar a su familia, entre los vídeos del pequeño niño se pueden encontrar recetas de cocina, datos sobre mascotas, datos sobre el mismo, particularidades sobre juegos y sus caricaturas favoritas, entre otras cosas.

Hay que entender que por su misma discapacidad cerebral no habla tan fluido como las demás personas aunque lo intenta, tampoco utiliza la mano derecha como libremente podemos las demás personas, tuvo que aprender a utilizar muchas cosas y herramientas para zurdos, entre ellas un teclado que instalo mientras grababa muy emocionado para el canal.

Es un caso de inspiración, ya que con todos esos retos y obstáculos presentes en su vida y en su día a día, el igual se propuso lograr lo que él quería, demostrando una vez más como ya te he mencionado muchas veces que los limites son mentales, no existen, nosotros mismos los creamos.

En este artículo te he estado hablando acerca de ¿Cómo el Canal de Youtube Tomiii11 alcanzó más de un Millón de Suscriptores en Menos de una Semana?

¡Mantente Alerta! ¡Lo siguiente te interesa! Gracias por leerme hasta aquí, quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest