“Si para corregir necesitas humillar, entonces no sabes enseñar.” Elijo comenzar el día de hoy con esta frase, ya que varias personas en las redes por tener un ego de superioridad ponen por menos a las personas que le piden algún consejo, y tal vez sin darse cuenta las dañan.

Quiero relatarte una breve historia, donde un profesor de escuela dejó una valiosa lección para un joven, sin necesidad de decirle muchas cosas y enseñarte a ti Cómo Educar sin Faltar el Respeto en Network Marketing.

Un joven aparece en la oficina del maestro que le dio clase en 6to grado de primaria, el maestro un poco extrañado le dice “Que te trae por acá” y el joven responde “¿No se acuerda de mi?, usted me dio clase en primaria.”

Maestro: Sí, claro que te recuerdo, me alegra que me visites, ya después de haber crecido ¿A qué decidiste dedicarte?

Joven: Yo soy maestro igual que usted, usted fue mi inspiración para seguir esta carrera.

Maestro: Muy bien, me alegro mucho, pero dígame joven, ¿Cuál de todas las clases fue, la que despertó su pasión por la enseñanza?

Joven: Pues un día estando a mitad de año cuando cruzaba 6to grado, un compañero de clase llevo un reloj nuevo que estaba muy bonito, yo quería que fuera mío, cuando se distrajo lo tome y lo escondi.

Al paso de varios minutos el niño se dio cuenta que no tenía el reloj y se lo comunico a usted, usted dijo “Hasta que no aparezca el reloj nadie sale del salón.”

Llegó la hora de salida y usted entonces dijo, que pasaría por cada puesto revisando los bolsillos, pero que primero todos cerrarán los ojos, cuando llegó a mi sacó el reloj, me sentí terrible, no puede imaginar la vergüenza que sentí.

Pero usted no me dijo nada, siguió revisando los bolsillos de los compañeros hasta que terminó, fue a su escritorio y dijo, niños ya apareció el reloj, tampoco me dijo nada luego de que acabara la clase.

Ese día usted me salvó a mi de quedar como, “el ladrón del salón”, usted salvó mi dignidad, me salvó de pasar la pena más grande del mundo, y desde ese día, he quedado fielmente agradecido con su persona, por eso usted fue mi inspiración.

Maestro: Yo si me acuerdo de ti joven, y recuerdo el suceso, pero no te recuerdo como el niño que tomó el reloj, porque ese día cuando revise los bolsillos, yo también lo hice con los ojos cerrados.

En esta historia podemos ver, que no es necesario decirle palabras negativas a alguien, respecto a su accionar, para que la persona tome alguna enseñanza, con un buen ejemplo se puede servir de guía para las personas.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Educar sin Faltar el Respeto en Network Marketing.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudarán mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!