Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando acerca de ¿Cómo Descubrir Cuáles son tus Verdaderos Amigos? Hago este artículo especial por el día del amor y la amistad, hay quienes dicen ser tus amigos ¿Pero cuando más necesitas de ellos salen corriendo o simplemente desaparecen? Entonces esas personas no son tus verdaderos amigos, ¿Es que acaso te ven como Google solo te buscan cuando necesitan algo de ti? De resto no llegas a saber nada de ellos, entonces tampoco son tus amigos verdaderos.

Cuenta una historia que un día un soldado le dijo a su teniente preocupado, que su amigo aún estaba en el campo de batalla y que iría a buscarlo, por más que el teniente se negó a ello, el soldado hizo caso omiso saliendo a buscar a su amigo, al paso de las horas volvió con su amigo muerto.

El teniente disgustado le reclamo diciendo: “Viste te dije que no arriesgaras tu vida, acaso valió la pena llegar exhausto y sin fuerzas por un cadáver” A lo que el soldado le respondió, si mi teniente porque cuando lo encontré estaba vivo y me dijo “Sabía que vendrías”.

Un verdadero amigo siempre estará allí, pase lo que pase, en la escasez y en la abundancia, en los mejores tiempos, y en la enfermedad, no coloca excusas, y además está de manera incondicional sin esperar nada a cambio, siempre te brindara su hombro por si necesita desahogarte y llorar, y reirá cuando tu rías.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Cómo Descubrir Cuáles son tus Verdaderos Amigos?

Que harían las Personas si las Máquinas son las que Producen Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!