Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo dejame brindarte la cordial bienvenida a este blog, en el cual conseguirás contenido de valor muy variado para todo tipo de intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre ¿Cómo convertir tu hobbie Favorito en tu Mayor fuente de ingresos?

Existen millones de personas que en su tiempo libre se dedican a algún hobbie o pasatiempo que les gusta, o inclusive les llega a apasionar, pero en su área laboral no disfrutan de llevar a cabo su función, vemos a personas que atienden negocios pero siempre están amargados o tienen mucha apatía al realizar la acción a la cúal se dedican.

Es de entenderse que si a alguien no le gusta el trabajo al cual se dedica, no vaya a disfrutar su estadía realizando esa actividad, y saque la mayoría de su potencial llevando a cabo otra actividad la cual si le agrade, por ejemplo alguien que reparte pizzas, en sus horas libres es muy bueno jugando vídeo juegos, esta persona podría comenzar a grabar gameplays en youtube y comenzar a aumentar sus visitas.

Esto con el tiempo comienza a aumentar los seguidores, y al youtube darse cuenta que tus vídeos le gustan a la gente, comenzaran a ganar dinero por anuncio, así se convierte un hobbie en una fuente de ingresos muy poderosa.

Lo mismo es si te gusta la cocina, puedes hacer recetas rápidas y sencillas y grabarlas para un canal de youtube, igualmente las personas se irán interesando por tu contenido, hay demasiados nichos, si te interesa la lectura hay una comunidad muy amplia para dar reseñas de libros en youtube, existen canales de recomendaciones etc.

La cuestión es comenzar a dar contenido y no parar, así sea una o dos veces semanalmente que las personas te comiencen a conocer, para ello también será necesario que publiques en promoción a tu canal por tus redes sociales generales, acompañado de tu pagina de fans.

Recuerda que la repetición es la madre de la retención, mientras más las personas vean ya sea tu imagen, tu nombre o tu logo, más se sentirán familiarizados con tu persona, y les será más una acción más acertada comenzarte a seguir y ser seguidores fieles, pero todo esto depende de tu constancia.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo convertir tu hobbie Favorito en tu Mayor fuente de ingresos.

Cómo Manejar a los Millennials en los Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!