Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo quiero darte la bienvenida a este blog, en el cual encontraras contenido de valor muy variado, dependiendo tus intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre Como Controlar la Angustia en los Negocios de Multinivel Network Marketing o MLM, cuando una persona se estresa por algo es porque ansiosamente ese pensamiento vive en su mente, lo recapitulan una y otra vez lo que le genera angustia.

Por ejemplo, a un hombre se le daña el amortiguador de su vehiculo, tiene que llevarlo al taller de mecanica, pero resulta que si paga una suma muy elevada por el arreglo, se quedará sin fondos para pagar el colegio de su hijo, entonces en vez de buscar una solución provechosa, comienza a darle vueltas al asunto una y otra vez en su cabeza, esto lo único que le genera es estrés y angustia.

Muchos cuando llegan al multinivel vienen con una expectativa de que conseguirán resultados sin hacer nada en tres o cuatro meses, algunos inclusive en menos, pero esto no funciona así, se necesitan hacer campañas con publicidad para que las personas lleguen, repartir contenido de valor con los vídeos, artículos o frases con imágenes en las redes, si no haces esto no hay manera de progresar.

Entonces las personas al traer el pensamiento equivocado y darse cuenta de la realidad de su negocio, de que tienen que esforzarse y dar lo mejor de si, comienzan a angustiarse porque quieren los resultados para ya, pero todo necesita tiempo, inclusive montar un puesto de verduras lleva tiempo, para conseguir a aquellos clientes fijos.

Esto también depende del ritmo que lleves tú para prospectar, hay quienes pueden haber conseguidos sus resultados en un año, eso no quiere decir que a ti te vaya a ocurrir lo mismo, dependiendo tus capacidades podría llevarte un poco menos, o un poco más, recuerda que ellos utilizaron una metodología, y les funciono en ese tiempo, pero las cosas cambian incluso los tipos de personas que se pueden conocer son distintos ahora.

No puedes vivir tu vida y llevar el rumbo de tu negocio con la angustia, en cambio de ello debes respirar profundo varias veces, concientizar el porque ocurren las cosas y calmarte, todo utilizando primeramente la razón del pensamiento lógico, para crear soluciones constructivas, y conseguir lo que quieres.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Controlar la Angustia en los Negocios de Multinivel Network Marketing o MLM.

Como Controlar la Angustia en los Negocios de Multinivel Network Marketing o MLM Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!