Dicen que cuando dos personas dejan de hablar por mucho tiempo vuelven a convertirse en completos desconocidos, pero en nuestro caso como emprendedores eso es bastante improbable si mantenemos un contacto constante con nuestros prospectos a través de listas de seguimiento.

No se trata de simplemente olvidar lo inolvidable, se trata de recordar lo invivible, y hacerlo vivible, porque sabemos que nosotros mismos somos quienes tenemos el poder en nuestras manos de forjar nuestro destino a futuro.

En este articulo te quiero hablar sobre la siguiente temática: Como Construir un Buen Nivel de Confianza con tu Equipo.

La necesidad de construir confianza dentro de tu equipo de trabajo es un punto esencial para poder conseguir resultados veraces en armonía, se trabaja bien cuando sabes que tu equipo está cualificado para ejercer cualquier tipo de responsabilidad sea grande o pequeña.

Para ello también se requiere conocerse, saber que cosas le gustan, que cosas le desagradan, y como puede reaccionar ante diversas circunstancias, hay ocasiones donde no todo es estrictamente laboral, si quieres ayudar a alguien te preocupas por él o ella.

Cualquiera estaría encantado de tener a alguien que inclusive cuando falles no te acuse sino que te abrace y seque tus lagrimas, que aún quebrado se levanté para ayudarte a ti a recoger tus propias piezas, y que mejor que comenzar siendo esa persona para alguien más, más que un líder un amigo verdadero y genuino.

Un buen equipo se construye en las bases del amor, la disciplina y el respeto, valores que siempre deben resaltar en todo lo que hagan, recuerda que te conviertes en las 5 personas con las cuales más tiempo pasas, y contantemente te rodeas en tu entorno.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como Construir un Buen Nivel de Confianza con tu Equipo.

¡Atención emprendedor! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest