Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando acerca de Cómo Concentrarte a la Hora de Hacer un Proyecto de Multinivel, con la tecnología cada vez nos conseguimos con más distracciones posibles, y más si se trata a la hora de trabajar Online, ya que en Internet existen tantas redes sociales y tantas plataformas distintas que nos pueden llegar a robar largas horas de tiempo.

Debes tener en cuenta la importancia que tiene culminar tu proyecto, te pondré un ejemplo cuando uno comienza a buscar prospectos en línea, consigue muchos tipos de trafico, así como se consiguen personas interesadas también están las que te hacen perder tiempo, luego de un plazo gracias a la experiencia que vas obteniendo, aprendes que no puedes entrevistarlos a todos.

Entonces aprendes juntamente con ello a planificar que tipo de personas aceptaras para entrevista y que tipos solo les darás una breve respuesta, haces como una selección específica dándole a cada persona una respuesta clasificada para cada necesidad con anterioridad.

Es necesario que al realizar esa tarea estés en completa concentración, y tengas un enfoque especifico en ello, porque si te desconcentras puedes enviar alguna respuesta equivocada al receptor, y hasta llegar a perder un prospecto, recuerda por esto debes desconectarte de alguna que otra tarea extra.

Si te vas a dedicar a un proyecto u área, debes alejarte de todo tipo de distracciones, si tendrás cerca tu celular o responderas desde tu celular, te hago la sugerencia de que silencies las notificaciones, para que no las revises hasta que hayas culminado la actividad a la cual te dedicas, puedes ordenarte a ti mismo no abrir youtube, facebook, o cualquier otra red social, para cualquier otra área que no sea laboral, o tenga que ver con tu proyecto.

Poner música relajante tal vez pueda ayudarte a mantener la concentración, una música de piano clásica por ejemplo, es esencial para un ambiente calmado lo que te puede ayudar a mantenerte pensando en una sola actividad, otra de las cosas que te puede ayudar es mantener el área organizada, esto ayuda a tu cerebro a organizarse también y ayudarte a culminar más rápido.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Concentrarte a la Hora de Hacer un Proyecto de Multinivel.

Cómo Concentrarte a la Hora de Hacer un Proyecto de Multinivel Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 
 
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!