Hola mi querido amigo emprendedor, el día de hoy vengo a hablarte sobre un tema muy especial, el cual es Como Comienzo con mi Negocio en Linea (Recomendaciones y Sugerencias), a muchas personas les pasa que ya han estudiado, y saben muchas cosas pero a la hora de poner este conocimiento en practica nos quedamos cortos y no sabemos que hacer.

Por esa misma razón el día de hoy vengo a brindarte mi apoyo para que puedas arrancar de lleno y salir adelante.

Se sabe que lo más difícil siempre sera dar el primer paso, pero si no lo damos como otros podrán comenzar a seguir nuestras huellas.

Si queremos marcar una diferencia en el mundo y ser reconocidos en la historia mundial, sentados en nuestro sofá sin hacer nada no lo vamos a lograr.

Muy bien comencemos, primero y principal debemos saber que es un negocio Online, un negocio Online es todo negocio que se realice por medio de el Internet.

Sabiendo esto que es lo primero que tenemos que hacer, depende de la importancia de cada cosa

Tener un canal de Youtube, tener un blog o tener una pagina de fans, son solo estrategias que debemos implementar, para que nuestro negocio se pueda dar a conocer.

Entonces, ¿Por dónde comienzo? ¿Qué hago primero? La respuesta es muy sencilla, nicho de mercado, un nicho de mercado es nada menos y nada más que el tema sobre el cual hablamos.

Por que es tan importante escoger un nicho de mercado, al especificarnos en un tema, la competencia puede reducirse, ademas le hablamos a un público especifico.

Déjame y te explico con un ejemplo, si una persona busca ir a Roma, lo más lógico es que busque un hotel dónde quedarse y busque  juntamente con ello pasajes aéreos de una aerolínea confiable.

Entonces si tu te encuentras trabajando con un nicho de viajes, puedes ofrecerle todo esto de una sola vez, ahorrando tiempo y un poco de dinero.

Pero esto solo lo buscaran las personas que deseen viajar, seria algo ilógico que una persona este buscando bajar de peso, y le salgan paginas de viajes a Roma porque esto no le interesa para nada y simplemente las quitara.

Por la misma razón es de suma importancia que busques un nicho de mercado, ademas este debe apasionarte y debes saber mucho sobre el mismo.

Un negocio por Internet se trata de compartir contenido de valor, con aquellas personas que lo necesitan y lo están buscando con urgencia.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Comienzo con mi Negocio en Linea (Recomendaciones y Sugerencias).

Si esta valiosa información a sido de tu ayuda, me gustaría que me compartieras tu opinión puedes hacerlo libremente, dejándome un comentario en el formulario que te aparecerá al final de todo el texto.

Ahora te brindo la pequeña sugerencia, para que compartas esta información que acaba de leer con todos tus seres queridos, ya sean amigos, familiares, equipo de negocio y conocidos.

Como Comienzo con mi Negocio en Linea (Recomendaciones y Sugerencias) estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http//:joelmolina.com/masteraltovalor/

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!