Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy quiero hablarte de un tema que tiene mucha importancia en la vda de cualquier emprendedor y este tema es Como Colocar un Buen Precio a mi Producto o Servicio, si tu producto ya esta terminado o esta en proceso y no sabes que monto colocarle para que se venda, te invito a que sigas leyendo hasta el final.

A continuación te estaré brindando pequeños datos que debes saber a la hora de poner un precio publicar tu producto al publico.

Primero y principal debes analizar y sacar cuentas de cuanto invertiste en el mismo, que plataformas de pago utilizaste, luego piensa en cuantos puedes llegar vender, y según estos datos deberás sacar un monto que te devuelva la inversión y te de una ganancia básica.

Seguido de esto, compara tu producto con el de a competencia, que cosas tiene el tuyo o no tiene el tuyo con referencia con al de ellos, porque dependiendo de esto sabrás cual es el precio que ya los clientes conocen.

 Como Colocar un Buen Precio a mi Producto o Servicio su Importancia

Este punto es muy importante, ya que si colocas un precio muy bajo las personas de clase alta creerán que el producto es malo o no funciona, por eso cuesta tan económico, y no lo compraran, comenzaran a hablar mal de el y muchas otras personas tampoco lo compraran.

Y si colocas un precio muy alto, aquellos de clase media baja, no tendrían el recurso monetario suficiente y preferirán comprarle a aquel que les ofrece el mismo producto a su alcance monetario.

Así que tu precio debe estar equilibrado ni muy económico, ni muy caro, ahora si tu producto es algo innovador que nunca antes ha salido al mercado es diferente, allí le puedes colocar un precio base según como lo creas conveniente para tu a para tus compradores.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Colocar un Buen Precio a mi Producto o Servicio.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

 Como Colocar un Buen Precio a mi Producto o Servicio estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!