Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy estaremos hablando sobre Como Captar la Atención de tu Publico y No Morir en el Intento, sabemos que a la hora de hablar con personas, y más aun cuando se trata de una gran audiencia, lo que buscamos es que estén totalmente atentos a nuestras palabras, y no se aburran con la charla.

Esto se logra llamando la atención, si las personas están entretenidas, no les pasara ningún otro pensamiento por la mente, que no venga al caso.

Para que llames la atención de tus espectadores, necesitas llevar ciertos pasos y requisitos, y funcionan porque están comprobados.

Lo primero que necesitas es ser breve, ir directamente hacia el punto a donde quieres llegar, a las personas no le interesa todos los extras, quieren la información verdadera y que les llegue de una manera eficaz.

Ahora si vas a utilizar imágenes, procura que no contengan mucho texto, sino que sean frases que se refieran a el tema que estas tratando, de personas reconocidas así los espectadores verán esto con toda la clase y el estilo de la conferencia.

Un estilo de imagen que capta mucho la atención, son los memes empresariales, son imágenes chistosas que harán que tu público se divierta y se ria un rato, el humor y la carisma son las cualidades que más tienen chispa para la audiencia.

Utiliza objetos para tus presentaciones, si es preciso aprende algún truco de magia que puedas implementar en las mismas, así el público se mantendrá despierto y alerta, por la intriga de saber como lo hiciste.

Divide el tema en tres fases, el inicio, el desenlace y la conclusión, recuerda la organización es la clave del éxito, y así podrás tener un equilibrio entre el tema.

En este artículo te he estado hablando del tema Como Captar la Atención de tu Publico y No Morir en el Intento.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

 Como Captar la Atención de tu Publico y No Morir en el Intento estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!