Al hablar expresamos energía, al movernos expresamos energía, inclusive al respirar estamos expresando energía, la energía vibra todo el tiempo en los seres humanos en diferentes ondas de frecuencia.

Es por ello que el día de hoy te estaré hablando acerca de Como Canalizar Energía Positiva para tu Negocio Online.

Físicamente gracias a experimentos hechos por físicos británicos está comprobado que inclusive la energía del calor, lleva su movimiento físico fijo, que es cambiado cuando una energía de temperatura diferente entra en contacto con ella, alterando el sistema de un cuerpo.

Se pueden definir más sencillo, para darte un ejemplo en el movimientos de algún gas, el gas con bajas temperaturas tiene poca energía cinética por lo cual los movimientos son pequeños y lentos. Por el contrario el gas con altas temperaturas, tiene bastante energía cinética, por lo cual los movimientos son largos y más acelerados.

Supongamos que hay un espacio para ambos tipos de gases, y solo se encuentran separados por una barrera, pudiese verse como dos salones separados por una pared, y la barrera o pared es retirada meticulosamente.

En ese caso ya no existiría ni gas frío, ni gas caliente, ambas temperaturas se vuelven una sola al mezclarse dando como resultado una tercera temperatura, el gas ahora es tibio.

La energía se encuentra en todo, y así como se aplica a la energía del calor también está presente en la actitud de una persona energía positiva genera lo mismo que genera la energía del calor, si se pudiera definir con colores son los tonos cálidos de la paleta, la persona se vuelve cada vez más enérgica y eficiente.

La energía de una actitud negativa provoca mucha similitud a la energía del frío, en colores estaría el azul y el morado, cuando una persona se deprime hace las cosas lento, es menos productivo y le cuesta más terminar cualquier proyecto.

Luego está la energía neutra, la energía neutra es un lienzo en blanco para moverse hacia lo positivo, o hacia lo negativo, cuando una persona necesita cambiar su energía primero debe neutralizarse, allí es donde la ayuda de su equipo de negocios en necesaria.

Claro está que la decisión de cambiar la energía es personal, pero luego quienes te ayuden a progresar deben ya portar esa energía positiva, tu círculo deben ser personas optimistas, ¿Recuerdas lo de la energía del calor? El frío desaparece al mezclarse con el calor y se vuelve tibio.

Al estar neutro es mucho más fácil concentrarse en vibrar con una energía más alta, allí la persona está más abierto a las posibilidades, si le dices a una persona que se siente mal “¡Ve este vídeo que está genial!” Probablemente responda de mala forma, ahora si le dices lo mismo a alguien en estado neutro accederá así sea por curiosidad.

El día de hoy te he estado hablando acerca de Como Canalizar Energía Positiva para tu Negocio Online.

Te agradezco por leer hasta el final, ¿Te agrado el tema? Si tu respuesta es “Si” Te invito a compartirlo en las redes sociales, con tus amigos y conocidos, para que también puedan aprender.

Si quieres dejarme tu opinión sobre el contenido, también puedes hacerlo en la casilla de comentarios, te aseguro que buscare la manera de responderte lo antes posible.

Por último me gustaría regalarte algo, por estar pendiente de mi información, es un libro TOTALMENTE GRATIS! para que te sientas mejor, y tengas más seguridad a la hora de crear embudos.

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest